Primera jornada del torneo, diversión y buen juego

La primera jornada del Torneo del Club fue todo un exito, de asistencia de público y de organización, sobre todo gracias a nuestro voluntarios, de crono, bar y vestuarios. Muchisimas gracias a todos!!!

Nuestro prebenjamin grupo 2, no tuvo fortuna, y se encontro una y otra vez con el portero rival y con los postes. empezaron un poco dormidos y eso nos costo dos goles muy seguidos y rapidos que mas tarde nos costaria el partido. Lo perdimos finalmente 3-1, pero en los 7 ultimos minutos no conseguian salir de su campo y la bola simplemente no queria entrar.

El benjamin, gano al Alcobendas, con un gran partido de todos. En la porteria tanto Ivan (1ª parte) como Luis (2ª parte), estuvieron muy bien. Carlos y Juan desempeñaron funciones nuevas, jugaron de cierre, lo que solamente les puede valer para una cosa, seguir creciendo como jugadores y lo hicieron muy bien.
Marta,Alvaro y Tallops, demostraron lo implicados que estan en el equipo y recogieron los frutos de todo un año entrenando duro, jugando y ganando al que hasta hace dos años era el equipo referencia de la categoría. Nombrar el regreso de claudia, que para no entrenar en casi todo el año, estuvo realmente bien (estas a tiempo de regresar).

El Alevin, gano al rivas, que quedo en la liga A, el 7º clasificado, lo que nos indica que posiblemente en esa liga abriamos podido quedar en la 5º plaza, muy bien para ser todos de primer año. Jugaron muy bien en defensa y desorganizados en ataque. Hay que centrarse mas en los entrenos para poder haer jugadas en los partidos. Muy bien la porteria, con Javier y Andres el equipo tiene mucha seguridad y eso nos permite arriesgar mas. Jorge y Anton siguen mejorando.

Los SuperSeniors, se salieron y jugaron muy bien contra Alcobendas rival contra el que hacía cuatro años que no jugabamos y aunque les faltaban muchos jugadores, nos vendieron muy caro el empate final. Con este equipo solo puedo dar las gracias a todos, por el entusiasmo que mostrais, y que contagiais, a los mas pequeños y padres. Ahi estabais tropocientos de pie, en el banquillo viendo como jugaban vuestros compañeros, con el nerviosismo que dan esas primeras veces, con los dos ojos puestos en la bola estuvierais o no, dentro de la pista. ESTAMOS MUY CONTENTOS Y LO PASAMOS EN GRANDE VIENDO COMO DISFRUTAIS Y MEJORAIS.

Los Veteranos, jugaron un partido muy completo, salvo 3 minutos que casi nos cuesta el empate o la derrota. Fue un marcador bonito, 10-8, que nos dejo goles de todos los colores y una recta final de Paulo Cosin, que en su casa dara que hablar(jajajajaja). Tuvimos el debut de Mario Buñuel, que tambien dara que hablar pero esta vez en el vestuario (jajajajaja), ya que con los nervios (parece mentira, uno de los mejores jugadores que ha dado Madrid, tenia nervios al jugar un amistoso) sus tres primeros minutos fueron un no poder tenerse en pie. Claudio estuvo muy fino cara a porteria. Magaña gano en tranquilidad y eso lo noto todo el equipo. Jaume aparecio en el momento clave, para sostener el ponernos por delante y despues mantener la bola, no les pidas eso a los demas que no lo haran.
Budy volvio a “mojar” dos años despues y lo hizo muy bien. Iñigo Cosin nos deleito con un ultimo tiro a porteria espectacular!!!! y yo mejor seguire escribiendo,jajajaajaja.

OLEEEEEEEEEE POR NUESTROS PORTEROS, GRACIAS MATO Y SANTI, SIMPLEMENTE, ENORMESSSSSSSS.

Hoy os esperamos en la segunda jornada, animaros y participar.

Charly

4 Respuesta A "Primera jornada del torneo, diversión y buen juego"

  • comment-avatar
    Belén B.
    Abril 17, 2011 (8:03 am)
    Contestar

    Charly, tú dedícate a organizar torneos y a seguir llevando el club con tanto entusiasmo, dedicación y éxito. Lo de escribir déjalo para otros. 🙂
    ¿Qué se dice, niños? ¡Queremos más!

  • comment-avatar
    Amaya Barroeta
    Abril 17, 2011 (5:42 am)
    Contestar

    Gracias Charly, sin ti no habria club patina Las Rozas y por supuesto superseniors, gracias otra vez por creer en nosotros
    Y todo ha salido bien, tendrás que repetir…

  • comment-avatar
    Enrique
    Abril 16, 2011 (6:55 pm)
    Contestar

    Que envidia me dais. Yo con este tiempo en la playa y vosotros a pasarlo bien en la pista
    Cosas que tiene esta vida.
    Charli, dedicate a las canicas

  • comment-avatar
    Alfonso
    Abril 16, 2011 (9:01 am)
    Contestar

    ¡Un partidazo el de los supersenior! Gracias al club por organizar todo este tinglao. !Ánimo y seguid así!


¿Algo que decir?

Some html is OK