PRIMERA AUTONÓMICA: MAL COMIENZO EN LA COPA FEDERACIÓN

1ª Autonomica
Copa Federación Gr A
Sá 2 17.45 1 Santa Maria del Pilar 7 6 Las Rozas

Mal comienzo de partido para Las Rozas, ya que en los primeros cinco minutos el marcador ya era de 2 – 0 para los locales, con el típico juego anárquico pero efectivo de Santa María. Nos costó entrar en el partido a los visitantes y así en poco tiempo se llego al 3 – 0.

En una, pero en una buena jugada individual se hacía el 3 – 1.

Después en otra jugada de los SMP el arbitro pita un penalti inexistente y se vuelven alejar mucho de las rozas con un 4 a 1.

Quedaba poco tiempo para el final de la primera parte, y aun habiendo tenido muchas ocasiones, no se llegan a concretar. Solo casi al final se consigue rebajar la diferencia a 2 goles. Con el marcador de 4 a dos se llegaría al final de la primera mitad.

En la segunda parte, con el equipo más centrado y con mucha mejor disposición, en pocos minutos se consiguió llegar al 4 – 4.

Las Rozas se adelantó en el marcador un 4 – 5. Después llega el empate de SMP y muy rápido de nuevo Las Rozas por delante con un 5 – 6 a falta de 8 minutos para el final. El equipo tiene un momento con falta de concentración y sufre el 6 a 6 y en otro disparo lejano SMP se pone por delante con un 7 – 6 final.

Deja un comentario