Primera autonómica: Espectáculo frente al Rivas

1ª autonómica
CP LAS ROZAS – CP RIVAS LAS LAGUNAS
Sábado 19 de noviembre

[hr style=”solid|dash|dot”]

Gran partido el jugado el sábado por la noche en Las Rozas.

Delante de los locales el mejor equipo de la categoría y llamado a ser equipo de primera nacional el año próximo, Rivas Las Lagunas. Ello hacia presagiar un gran espectáculo y así fue:  Las Rozas dispuso en todo el partido de varias ocasiones con un buen juego y sin ningún complejo hacia el equipo más potente, siendo muy serios y disciplinados en defensa con muy buena actitud.

Se hacía muy difícil abrir el marcador, pero en dos errores no forzados llegaron dos goles rápidos de Rivas que ponían muy de cara el partido para los visitantes. En una jugada rápida con un poco de fortuna, Las Rozas haría el 1-2 con el que se llegaría al segundo tiempo.

Todo seguía igual y no había cambios, pero las faltas iban subiendo a favor de Rivas y llegamos a las 10 de tiro libre. Hacen el 1-3. Aun así, no se perdió la cara en ningún momento y se intento por todos los medios acortar distancias, pero de nuevo esta vez en un error en medio campo incomprensible llegaría el 1-4. Estaba muy difícil, y con diferentes presiones se intentó llegar hacer algo más, pero fue imposible, hasta que en un libre llegaría el 1-5 definitivo.

RUBÉN MONTORO

Una respuesta a “Primera autonómica: Espectáculo frente al Rivas

  1. Pingback: Resultados 18-20 NOVIEMBRE – Club Patin Las Rozas

Deja un comentario