Primera autonómica: Broche de oro a la temporada

Final de Copa Comunidad de Madrid
Sábado 11 de Junio de 2016
Las Rozas 4 – CVE 3

Gesta por todo lo alto lo que los chicos del Primera Autonómica consiguieron contra el todopoderoso Virgen de Europa, vigente campeon de Liga

Comienza todo y la tension es máxima, el sol da de lleno al portero de CVE y en dos jugadas con disparos lejanos Las Rozas hace dos goles sin que el portero pudiese hacer nada para detener los disparos ya que no veía la bola.

Después el partido se paró, y empezamos a manejar muy bien la posesión, llegando a disputar al CVE el control. Las Rozas, muy concentrada en defensa y agusto en ataque, hacía un hockey por momentos bonito y en otros práctico, según  sus intereses. Pero CVE es un gran equipo y en una jugada genial con un tiro que rompe las telarañas de la porteria de Las Rozas harían el 1-2. Aun así, Las Rozas no se descompuso y siguió a lo suyo con muy buena actitud.

En la segunda parte, con el marcador 1-2, Las Rozas consiguió adelantarse de nuevo 1-3 y se ponían las cosas muy de cara para nosotros. CVE, en un arranque de veteranía y potencia, conseguiría acercarse varias veces a portería logrando un penalty en el que Iván no pudo hacer nada. Chut perfecto que de nuevo ponía el marcador 2-3. En ese momento, en el mas difícil, salía la mejor versión de los roceños y empezaron a jugar muy bien las posesiones, hasta que en una gran jugada de todo el equipo llega el 2-4 que de nuevo daba tranquilidad. Aún a falta de 7 minutos CVE no paró de asediar la portería de Las Rozas pero éstos demostraron que saben sufrir y así consiguieron aguantar todas las embestidas de los campeones de Liga.

junio_27201172004_o junio_27201172494_o junio_27534881620_o

Felicitar al Colegio Virgen de Europa por el gran año que han realizado y que por muy poco no ha sido perfecto.

Juvenil: Mala tarde para las rozas

Final de Copa Comunidad de Madrid
Sábado 11 de Junio de 2016
Las Rozas 3 – Alcobendas 3

El partido de empezó más tarde de lo normal por defectos en la pista y
eso hizo que nuestros jugadores no saliesen concentrados a la final. Ya
se sabe: Si en una final no estás desde el principio centrado, es muy
difícil que se gane. Así fue, con la baja importante de Carlos Hermana
durante los 10 primeros minutos, y teniendo que tirar de cantera infantil
para suplir la baja, comenzo el partido.

A los 3 minutos el marcador ya era claro de 0 a 3 para Alcobendas. Todos los goles fueron provocados por nuestros errores de concentración ante un rival que no perdona cuando se lo pones fácil.
Con la llegada de Carlos el partido pasa a ser de Las Rozas. Alcobendas defendiendo e intentando coger las contras, pero el partido empezo a ponerse de cara para Las Rozas con la sensación de que era posible la remontada.

Durante los 20 minutos de la segunda parte Las Rozas no dejó de presionar en todas las zonas de la pista y con mucha intensidad para rematar el partido, pero en momentos claves no se consiguió marcar diferencias. Fallamos un libre y un penalti que nos habrian puesto muy cerca de la machada. Por su parte, Alcobendas dispuso de tres libres, de los cuales transformo 2 en gol, el resultado final fue de 3 a 6 para Alcobendas, justo y merecido ganador de la final.

RUBÉN MONTORO

Una respuesta a “Primera autonómica: Broche de oro a la temporada

Deja un comentario