Pretemporada 17-18: Calentando patines en el Torneo de Acobendas

Veteranos: Triunfo y `dos puntos´

Crónica de Goiko

Después de ganar el fin de semana pasado el Trofeo ‘Viejas Glorias’ de Las Rozas, este domingo, nuestros chicos se han proclamado campeones del Trofeo de Alcobendas al ganar en la final al anfitrión por 5-4.
Ya el sábado ante los ‘bollycaos’ del Majadahonda, nuestros jugadores demostraron sus intenciones de disputar la final tras endosarles un rotundo 4-0.
Hoy, en un partido de hockey control nuestros muchachos llegaron a ponerse 3-0 aunque al descanso el marcador reflejó un 3-2, pese a que el contrario dispuso de un penalty que no acertó a meter. Destacar el hockey artístico de Mariotti que volvió locos a los contrarios. Lástima que no hubiera jueces de patinaje artístico para puntuarlas. Control y organización del juego rozeño por parte del Presi Carlos que fue quien abrió el marcador con un tiro abrelatas.
Segunda parte más emocionante porque aunque Las Rozas se puso 4-2, el pundonor de los verdes de Alcobendas igualó la contienda tras un directo y un contrataque. Frialdad de tanatorio en el juego de nuestros jugadores porque a falta de 34 segundos para la conclusión, se consiguió el definitivo 5-4 que daba a nuestras huestes el triunfo del partido y del torneo. Triunfo muy trabajado que costó Sangre, Sudor y Lágrimas. Especialmente sangre del Presidente Carlos que recibió un golpe que le valió recibir dos puntos/grapas en su dura cabeza. Tranquilos, que la uni-neurona le sigue funcionando y seguiremos deleitándonos con sus brillantes y motivadores discursos navideños. Ánimo Carlitos.
En resumen, nos llevamos el Torneo y dos puntos…
🏑Cómo no te voy a querer. Como no te voy a querer, Club Patín Las Rozas, oe, oe, oe…
«That’s all Las Rozas Hockey Folks!».

 ¡Toda la suerte a los que se van a Verona el próximo fin de semana!

Los juveniles se rehicieron en la segunda parte

Nos cuenta Francisco en el chat de delegados que en la primera parte nos encajaron  4 goles al salir los chicos sin intensidad, pero la segunda parte de los nuestros fue espectacular: el 2-0 no reflejó el poderío de principio a fin de los juveniles.

Aquí los resultados:

Entrenando a tope

Todos los equipos han empezado ya los entrenos con ilusión y ganas. La primera jornada: 30 de septiembre. En la foto, las sub 16 felices.

Sin respuestas A "Pretemporada 17-18: Calentando patines en el Torneo de Acobendas"


    Deja un comentario