Prebenjamines, fin de un ciclo

Este ha sido el último partido que los prebenjamines de Las Rozas no hemos podido ganar.

Acabó el mes de enero, acabó un ciclo. ¿Quién recuerda ya al “pupas” desde qué ha venido el Cholo? Pues eso. El partido del sábado 31 de enero contra El Pilar ha sido el último de una etapa, de una era. El 2-1, 3-0 y 3-1 ya no volverá a repetirse. Desde hoy nos espera la gloria. El triunfo está muy cerca y de ahí al campeonato de España y luego al del mundo.
Contra El Pilar se jugó la pelota, hubo orden en defensa, se crearon espacios. Con algo más de sentido de equipo, de jugar unos para otros, lograremos las victorias que se nos han negado desde el verano. Ya lo dijo el sabio de Hortaleza: “Ganar, ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar”.
Diego, Tajuelo, Reques, Urdiales, Aitana, Jaime, Dilan… Vencieron el viento, el frío y el sol de cara (en dos de los tres tiempos) y aguantaron bien las embestidas de los del Pilar, que eran mayores que ellos. Todos dimos la cara y cumplimos: los niños peleando en el partido, los padres pagando el impuesto revolucionario de la ORA (que si zona verde, que si zona azul), el delegado con sus bidones de agua y sus gritos de ánimo y el entrenador provisional, Mario, dándoles la caña que merecen.
Con este partido se ha terminado un ciclo. Los días buenos están por llegar. Ha llegado por fin la primavera a los prebenjamines de Las Rozas. Y, si no, al tiempo ….

Una respuesta a “Prebenjamines, fin de un ciclo

Deja un comentario