Prebenjamin B: C.P. Las Rozas B – Alcobendas B

Hola,
primero, pedir disculpas por haber llegado tarde (y eso que lo dije!!!!)

Agradecer antes que nada a Dario, quien hizo de portero el primer tiempo de forma excepcional!!!

Avnazamos, si y vaya que avanzamos. Hubo técnica y mucho patinaje. Se notaron las ganas y dedicación de todos, obedientes a las ordenes del entrenador y siempre atentos a la jugada. Este partido salimos con ganas y decisión. Se hicienron más pases, y así lleamos a la portería contraria, tocando la bola.

Muy bien Jorge, no solo por marcar, sino por la constancia. Estaba en todo el campo. Jaime supo acompañar y marcó un golazo definitivo para el resultado. Manuel puso la garra, aunque se queje del cansancio!!!; tien olfato de gol, lo busca constantemente. Diego y Victor, se movieron por todo el campo, llevando la pelota y robándola en ocasiones. Diego sabe llevar la pelota contralada muy bien. Y Victor siempre en el desmarque. Pablo y Pablo, nos dieron la seguridad de mantener la pelota y establecer una buena defensa. Ánimos chicos, cuando descubrias vuestra confianza hareis muchas cosas!!! Andres jugó un solo tiempo, y arriegó salvando una pelota; le falta darse la vuelta y nunca dejar de dar la espalda a la portería.

Podemos decir que se han alimentado!!! Antes y despues (gracias al chocolate ,,, ja ja ja) Como resumen, han salido las cosas, pero debemos eguir trabajando y no confiarnos.

Lo mejor: que cada vez más son un equipo. A seguir por esa senda!!

Un Saludo
Ariel

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz