Prebenjamin A: Virgen de Europa 1 – C.P. Las Rozas 1

Buen partido de los nuestros, muy bien colocados y moviendo la bola con bastante criterio.
Javi de portero con poco trabajo pero atento a los tiros lejanos, sólo entró uno. Andrés de cierre muy serio sin arriesgar la bola en zona peligrosa, y repartiendo juego. Dario muy batallador y disciplinado, atento a lo que le decía el entrenador, y llevando peligro en cuanto arrancaba. Jorge Silva nuestro D’Artagnan con su habilidad de siempre volviendo loco a la defensa. Javi Martín el más listo de la clase, metió un gol de pillo y a punto estuvo de meter un par de contraataques más. Álvaro peleón y ayudando al equipo, Jorge Gago también muy participativo y bien compenetrado con todos los demás. Marcos muy peleón. A todos en general se les ve muy bien y creciendo como equipo, moviendo la bola en ataque y ordenados en defensa.
El equipo rival patinando muy bien y cerrándose mejor, se les puede echar en cara que aprovecharon un despiste del delegado para meter el gol (vamos, que no lo ví). Su portero tremendo, por tamaño y calidad. Muchas paradas y especialmente al final les salvó el partido con dos paradas en dos contraataques claros nuestros.

Nuestro entrenador salió muy contento, con lo cual se deduce que los chicos jugaron bien, nos faltó, según sus palabras “apretar un poco en defensa”. Yo lo que ví es que dominamos el juego y tuvimos bastantes más ocasiones. El partido de vuelta se presenta intenso… Y la clasificación está que arde.

Sin respuestas A "Prebenjamin A: Virgen de Europa 1 - C.P. Las Rozas 1"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK