Prebenjamin A: Sta. María del Pilar – C.P. Las Rozas

¡Vaya, hoy no ha sido nuestro día! Hemos jugado lentos y mal, perdiendo con claridad ante un equipo que tenía más ganas que nosotros. Claro que, en hockey sobre patines, si no corres no te llevas la bola, ni llegas a portería, ni cortas los ataques contrarios…

Nada, no nos ha salido nada. Y para cuando hemos querido despertar (con pereza, lentamente, estirándonos despaciiito como un gato al sol) el partido se acababa.

Es cierto que hemos echado de menos a Alejandro, a Marco, a Víctor y a Dani, lesionado (¡recupérate pronto, Dani!) que no estuvieron con nosotros, pero los que estaban: Lucas, Javi, Ariel y Ángel, deberían haberle echado más ganas. Sobre todo viendo que los contrarios corrían y corrían y corrían… y remataban y daban buenos pases; Santa María ha jugado muy bien, la verdad.

De nuestro juego (además de que hay que trabajar más para poder sacar adelante los partidos) sólo puedo destacar dos cosas: primero a Diego, nuestro portero, que paró un montón (hasta el entrenador de Santa María lo dijo) y nos libró de una goleada, y después a Javichu, que vino para echarnos una mano en los cambios (¡gracias, Javichu!) y acabó jugando mucho rato, incluso disparando a portería.

Bueno, no pasa nada, la semana próxima seguiremos entrenando para corregir lo que hoy ha fallado. Y nos divertiremos.

Fern.

1 Respuesta A "Prebenjamin A: Sta. María del Pilar - C.P. Las Rozas"

  • comment-avatar
    Magaña
    Octubre 23, 2011 (2:43 pm)
    Contestar

    Animo chavales!


¿Algo que decir?

Some html is OK