PREBENJAMIN A: ¡QUÉ LOCURA DE VICTORIA!

PREBENJAMÍN GRUPO 1 Sábado 21/11/2015
SANTA MARÍA DEL PILAR   0 – LAS ROZAS A 1 (2-2, 1-1, 0-1)

Vitoria muy trabajada en un partido loco la de nuestros prebenjamines grupo 1 esta jornada. Este sábado nos enfrentamos a Santa María del Pilar en su pista, una pista muy pequeña, algo que ya sabíamos que nos iba a perjudicar. El partido comenzó con mucho retraso, pero ese sería solo el inicio de la locura.

Salimos al partido muy serios, defendiendo fuerte y con Mario muy seguro en la portería, pero nos costaba llegar a la portería rival

Al ser el campo pequeño, su defensa se quedaba muy junta. Poco a poco fueron viendo que la solución estaba en buscar a los compañeros en vez de hacer cada uno la guerra por su lado, y las ocasiones fueron llegando. Terminamos 2 a 2 una primera parte que se nos hizo eterna, para enterarnos en el descanso de que habíamos jugado 15 minutos a tiempo parado (en lugar de 13 a tiempo corrido como habitualmente).

Nos dicen los árbitros que en prebenjamín grupo 1 los partidos se juegan con las reglas normales, y después de hablar con la federación, decidimos continuar el partido como nos mandan. AsÍ que salimos pensando que hay que ganar esa segunda parte para ganar el partido. Otra vez la misma dinámica de la primera parte, muy serios todos en defensa, y cuando la defensa falla siempre aparece nuestro portero, pero nos cuesta mucho hacerles un gol, están muy cerrados y ellos también tienen portero.

Con 1 – 1 en el marcador, y tras volver a hablar con la federación, terminamos la 2ª parte tras 10 minutos de juego, ya que nos dicen que tenemos que jugar una 3ª parte, que había habido un mal entendido.

Y a por la 3ª parte que vamos. Salimos fuertes, con más ocasiones que en el resto del partido, pero no conseguimos que terminen dentro de la portería. El cansancio llega y se nota en nuestros chicos, que ya no se buscan tanto entre ellos. Pero aun así, nos ponemos por delante en el marcador. Seguimos fuertes en defensa, pero a falta de 1 minuto nos sacan una tarjeta azul. Dos minutos de expulsión y tiro libre en contra. Dependemos de nuestro portero, que como de costumbre, no falla y ataja el directo. Un último minuto de infarto con solo tres jugadores en pista, pero entre todos conseguimos ganar esta parte, y con ello el partido. En conclusión, vamos asentando conceptos claves en defensa, y poco a poco van saliendo las cosas que entrenamos en ataque. A pesar de la locura de partido, nuestros chicos jugaron fenomenal y se trajeron otros 3 puntitos para casa.

¡¡ENHORABUENA!!

Una respuesta a “PREBENJAMIN A: ¡QUÉ LOCURA DE VICTORIA!

  1. Pingback: RESULTADOS 16-22 DE NOVIEMBRE | Club Patin Las Rozas

Deja un comentario