Prebenjamin A: Majadahonda 0 C.P. Las Rozas 3

Buen partido de los nuestros, que han dominado el partido desde el principio. Majadahonda es un equipo con un gran portero (siempre los rivales tienen un portero grande, y siempre es la figura del partido. Me lo tengo que hacer mirar…) con chicos que se colocaban bien y patinaban mejor, pero en cuanto los nuestros movían un poco la bola se descolocaban y dejaban huecos. Y quizá les falta un poco de rasmia para meter goles….
Bueno, centrándome en los nuestros, han estado todos bastante bien. Javi el portero hoy ha tenido poco trabajo, pero el que le ha tocado lo ha resuelto muy bien. Andrés ha controlado muy bien el equipo, le ha echado más ganas que en otros partidos, ha estado bien buscando el pase y entrando cuando tenía oportunidad, y ha metido tres buenos goles, los tres últimos (del partido de la tarde prefiero no hablar…ya lo hará mi colega Ariel). Darío batallador e incisivo, ha metido dos goles. Marco peleón y cortando muchas bolas, y creando peligro. Ha estado a punto de meter alguno. Álvaro mucho más movido que otras veces, ha conducido bien, no ha perdido bolas y se le ha visto muy metido, no como otras veces que está en otros mundos…. Jorge Gago también ha colaborado y creado peligro. Y dejo para el final a los dos estiletes, Jorge Silva y Javi Martín. Están sobrados de clase y curiosamente han metido un gol cada uno ( los decisivos, que han hecho que ganáramos los dos
primeros tiempos), exáctamente igual: Bola cortada, contrataque fulgurante y gancho largo al portero….Golazos tal y como les gusta a los entrenadores.
Total, que todo el equipo ha estado muy bien, que este año están mejorando mucho y jugando mucho en equipo, y que esperamos que sigan así hasta final de temporada….

Sin respuestas A "Prebenjamin A: Majadahonda 0 C.P. Las Rozas 3"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK