Prebenjamín A: C.P. Las Rozas A 1 – Aluche A 2

Bueno, pues al final ganaron los chicos de Aluche, pero después de ver el partido (y ratificado por el vídeo, gracias Gemma) , uno se queda con la impresión de que los nuestros merecieron mejor suerte. Muy bien todos: son los que mejor patinan, los que mejor regatean y casi los que mejor tiran…..”¡Por abajo, por abajo!” Tanto Jaume como Charly lo vieron claro; como el portero rival estaba de rodillas, había que tirarle raso. Tiempo muerto para decírselo, repetido en el primer descanso, repetido en el segundo descanso…Da igual. Claro, después de regatearse a todo el equipo rival y plantarse delante del portero, lo que apetece es darle un buen zurriagazo a la bola…con la pega de que esas el portero las paraba todas. Siempre la figura del partido es el portero rival.
Total, perdemos el primer tiempo 2-1, ganamos el segundo 2-0 y perdemos el tercero otra vez 2-1 . Por el método tradicional huiéramos empatado a 4, pero eso poco importa.
Marcaron Silva(2) y Darío (2), uno especialmente bonito tras pase de Jorge.
Y los chicos ya saben que pueden jugar muy bien y perder los partidos, y que están ahora muy lejos del primer puesto. Yo creo que les vendrá muy bien, ya se sabe que se aprende más de las derrotas que de las victorias. De todas formas, todos seguimos entusiasmados con el equipo.
Un saludo a todos…

Sin respuestas A "Prebenjamín A: C.P. Las Rozas A 1 - Aluche A 2"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK