PREBENJAMÍN A: ANTES MUERTOS QUE SENCILLOS

PREBENJAMÍN A 22/10/2016 ALCALA A  4 LAS ROZAS A

 Ya es oficial: al Prebenjamín A no le gustan los partidos controlados. Nada de trabajo de oficina, ni de misiones rutinarias sin riesgo. Nada de atenerse a un guión previsible. Lo suyo es la emoción de principio a fin, aguantar la respiración hasta hacer récord, sobrecalentar el desfibrilador. Saltar sin red.

Los que pagaron su entrada en Alcalá salieron satisfechos, claro. De hecho, podrán decir que vieron muchos partidos en uno. Y por el mismo precio. ¿Cómo? ¡¿Qué no cobraron la entrada?! Pues ahí van los parciales en el marcador como prueba de que allí hubo espectáculo:

0-1

2-1

2-3

4-3

4-5

Claro que, los partidos divertidos para el público suelen ser los que no gustan mucho a los entrenadores. Partidos de ida y vuelta con llegadas continuas al área, con ocasiones de gol cada dos por tres. Es decir, sin orden ni concierto, con desajustes defensivos, sin control del juego. Partidos que ofrecen las mismas opciones de victoria para ambos equipos, aunque uno tenga más que ofrecer. Definitivamente los partidos entretenidos desde la grada son un castigo desde el banquillo.

Pues así fue nuestra visita a Alcalá. Ganamos, sí, pero no supimos controlar el juego, ni mantener las ventajas en el marcador, ni hacernos fuertes en defensa cuando la ocasión lo requería. Llegamos mucho a portería, pero ellos llegaron tanto como nosotros. Hicimos buenos goles, pero dejamos que ellos nos los hicieran también con demasiada facilidad. Y sólo al final, cuando veíamos que el resultado se nos escapaba, apretamos lo necesario para no perder lo que no se debió poner en riesgo durante tanto rato.

Bueno, al menos lo hicimos cuando ya no quedaba tiempo para el 6-5…

Seguiremos trabajandoPREA221016 en los entrenamientos, debemos insistir en la defensa. Porque sin defensa no hay buen hockey. Y nosotros queremos jugar buen hockey sobre patines.

Ahora, a por más.

 Fern.

Deja un comentario