Portugal, día 2

La segunda jornada de Portugal nos fue un Pelin mejor que la primera aunque el resultado fue el mismo , perdimos todos los partidos .

Los resultados fueron mejores y el juego también.

Los alevines jugaron el que para mi parecer ha sido el mejor partido del año, lo cual es positivo porque cada mes y medio , o así digo lo mismo y eso es porque van cogiendo conceptos y aplicándolos en pista .

Ayer jugaron una muy buena segunda parte y unos minutos finales muy buenos, lo que nos permitió sonar con el empate que no se produjo por no tener acierto en los metros finales.

Los veteranos jugaron todos un muy buen partido , serios en defensa y anárquicos en ataque , lo que hizo que no metiéramos ningún gol.

Se ganaron el primer y ultimo rapapolvo porque creo que con esa edad y la ideología de los veteranos , ya no estoy ni están para reprimendas y si para disfrutar.

Esto ultimo es lo que estamos haciendo todos disfrutar mucho del hockey- turismo , Sinatra es precioso, cascáis mas y Lisboa…..,, el año que viene mas y con mas gente, a todos lis que no os animasteis os pondremos los dientes largos con videos y fotos .

Se que hacemos muchos desplazamientos pero todos merecen la pena por lo aprendido y sobretodo por lo vivido .

Gracias a todos por venir

Charly

2 Respuestas a “Portugal, día 2

Deja un comentario