¡Por fin llegó la victoria para los infantiles!

Alegría inmensa entre los jugadores, que después de tantos y tantos partidos perdiendo, ya estaban perdiendo la confianza. Pero todo llega, con esfuerzo, lucha, ganas y sobretodo con trabajo. Aunque Ana y Javi no puedienron estar, les echamos mucho de menos. Por cierto, Javi, cómo llevas ese tobillo después del golpe en Tres Cantos?

El partido se puso de cara, con dos goles en los primeros minutos por contras rápidas y bien montadas. Pasó justo lo contrario que en la ida, que recibimos dos goles en dos minutos. Seguimos muy atentos en defensa, ordenados y peleando cada bola y saliendo con rapidez a la contra. Tuvimos varias ocasiones de ampliar el marcador, porque dimos dos ó tres palos, y varias contras con superioridad. Ademas, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos atrevimos a chutar y en algunas ocasiones hasta fuerte, todo un logro. Da idea de que nos lo empezanmos a creer. Sólo al final de la primera parte, y tras varios rechaces nos hicieron un gol bastante tonto.

Pero en la segunda parte volvimos a salir con muchas ganas, y volvimos a marcar pronto, lo que nos dió mucha confianza. Tuvimos la posesion y hasta jugamos con cabeza, con tranquilidad y sin precipitaciones. Haciendo jugadas, desmarques, pases al hueco, y señoras y señores hasta bloqueos. Increible!!!!
Incluso seguimos chutando de lejos con oportunidades claras y continuamos con contras bien culminadas, incluso chutando bien a pesar de que alguna veces puidimos pasar. Pero no importa, lo importante es crear ocasiones y que el portero para los chuts.

Mis felicitaciones a todos por el buen partido jugado y esta es la línea que tenemos que seguir. Tenemos que seguir trabajando para ir en línea ascendente, así que no nos relajemos y a seguir entrenando duro cada semana.

Enrique Alcalde

6 Respuestas a “¡Por fin llegó la victoria para los infantiles!

Deja un comentario