Pequeños pero con …

La verdad es que la cosa pintaba mal, ni el más optimista daba un duro por este partido. Nos presentamos en Coslada con lo justo, con 5 valientes, sin entrenador (increíble el sustituto, ahí también hay cantera) y sin delegado.

Pero una vez que la bola echó a rodar se vio que los nuestros habían venido con ganas, Marta, Carlos, Samuel e Ivo defendieron como si cada bola fuera la última, se caían, se levantaban y seguían peleando y Guille en la portería sacaba todo lo que tiraban.
El primer tiempo lo ganamos en dos bolas divididas que nos llevamos por tener mas fe que ellos y definiendo el contraataque bien.
El segundo tiempo empezó igual, rápidamente nos pusimos dos cero y parecía que nos lo llevábamos pero el cansancio empezaba a hacer mella, ya los chicos no se levantaban tan rápido y nos pillaron desprevenidos en varias ocasiones, al final 3-2 y todo por decidir.
El tercer tiempo fue simplemente maravilloso los chicos sacaron fuerzas de donde no había (algunos ni habían comido) y se impusieron con rotundidad 4-0.

Partido de los que les dan fuerza a los peques, ahora que se prepare el Micro A que no se lo van a poner fácil.

Oscar

2 Respuestas a “Pequeños pero con …

Deja un comentario