Partidos por todo lo alto

Llegó el día de la verdad con los enfrentamientos directos entre los equipos fuertes de la categoría y este fin de semana para los infantiles era de esos que marcan donde quieres estar y el resultado fue mucho mejor de los esperado, con una maratón de partidos empezando por alameda de osuna 1er clasificado, pasando por tres cantos 7º clasificado y terminado el domingo con Alcobendas 3er clasificado.

El partido con Alameda de Osuna fue de esos que merece la pena ver, tensión, goles, jugadores muy buenos y final feliz para los nuestros, el partido controlado siempre por las rozas fue aunque con llegadas en algún momento peligrosas por parte de los visitantes, aun así las rozas abre el marcador y sitúa rápido el 2-0 en la primera parte, en la segunda, mas de los mismo control absoluto por parte de los locales aunque como es normal un equipo de la calidad de la alameda de osuna también tiene sus ocasiones y hacen dos goles para poner el 3-2 en el marcador y a su vez poner un poco mas de tensión a los últimos minutos, pero las rozas demuestra que empiezan a saber gestionar esos partidos y continúan con su juego vertical y rápido lo que hace que lleguen otros dos goles mas, así acabaría el partido 5 – 3 a favor de las rozas.

Sábado por la mañana Tres Cantos – Las Rozas

Siguiente choque el sábado por la mañana en Tres Cantos con la ausencia del entrenador por temas laborales y se hace cargo el entrenador del equipo alevín B, Paulo Cosin, persona de total confianza para el entrenador y el hombre de club, así con todos los componentes de la plantilla en perfecto estado empieza el partido con mucho control por parte de los visitantes ya que para el Tres Cantos era una empresa muy difícil el poder ganar a Las Rozas, pero aun así se dejaron todo en la pista y se notó una mejoría importante en su juego comparándolo con la primera vuelta. El resultado final Tres Cantos 1 – Las Rozas 9.

¡Y llego el partido del domingo!

Llega un histórico a las rozas, y con ese respeto debido se juega el partido, los infantiles se disponen a jugar su tercer partido en 2 días y están muy bien físicamente, buena noticia para el cuerpo técnico.

Comienza el partido con el ritmo que interesa por parte de Las Rozas con su juego muy vertical y sobre todo un juego buscando siempre portería, así las ocasiones no dejan de llegar una tras otra …. pero el nivel de definición aun no esta ajustado,pero no hay problema es la primera parte y en hockey ya se sabe, lo importante es el final. Aun así ellos tienen peligro con dos jugadores suyos de mucha calidad pero Las Rozas demuestra que van a jugar a lo grande y siguen con su juego hasta meter Alcobendas dentro de la portería prácticamente llegan los goles por parte del local hasta situar el 0-2 en el marcador, pero en una jugada desgraciada llega el 1-2. Un gran partido de Andrés, portero menos habitual, que todo lo que debía parar lo paró, y dio alas a sus compañeros para seguir con la misma confianza.

La segunda parte más de lo mismo y rápido hacemos el 3-1 y así aguantaría el marcador hasta los últimos 5 minutos que Alcobendas haría el 3-2 y tendrían una jugada muy importante para hacer el 3-3 a falta de 3 minutos con un libre que falla el jugador visitante, de esa jugada Las Rozas se queda con tres jugadores en pista y defienden y atacan como verdaderos jabatos y tanto es así que en una contra rapidísima llega el 4-2 y da tranquilidad, pero al poco ellos hacen el 4-3 con el que acabaría el partido con tranquilidad para los locales y con mucha seguridad.

Rubén Montoro

Una respuesta a “Partidos por todo lo alto

Deja un comentario