Partido muy ajustado del Benjamin B

Ha sido un partido muy emocionante, hasta el final por lo igualado de los equipos y del marcador. La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto y me imagino que los niños también lo han pasado bien.
En la primera parte han salido de titulares Andrés, Iván, Alvaro, Sara y Victor, aunque Manuel y Gabriel también han jugado y como siempre he intentado que todos jueguen aproximadamente el mismo tiempo. Hemos empezado bastante ordenados e intentando jugar en equipo al principio, aunque poco a poco hemos ido perdiendo el sitio y el juego ha sido más embarullado. La primera parte ha acabado 1-0 pero la verdad es que el marcador es lo de menos porque hemos tenido bastantes oportunidades de marcar.
La segunda parte parte hemos remonatdo el 2-0 en contra que teníamos, quedando muy poco tiempo para acabar, pero a 2 min. del final nos han marcado el gol que ha dejado el marcador 3-2.

Yo desde luego me quedo con lo bueno, que es que hemos luchado hasta el final y no hemos dado el partido por perdido. Además, hemos intentado hacer pases a los compañeros (no todos los que me gustaría) que es lo que más valoro, el juego en equipo.

Bueno este ha sido el último partido de la temporada, por lo que intentaremos hacer partidos amistosos para que los chavales sigan compitiendo con otros equipos. Intentaremos que sean equipos de nuestro nivel para que sean equilibrados y competidos.

Saludos
Enrique
.

Leave a Reply

1 Comment on "Partido muy ajustado del Benjamin B"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Alejandro Gómez
Guest

Como bien dices Enrique, partido luchado y muy muy emocionante. Enhorabuena al Equipo. A seguir así.

wpDiscuz