Partido interesante del Benjamin B

Partido interesante, no por el resultado (que hemos perdido) ni por el contrario, sino por las ganas que le hemos puesto y lo que hemos luchado. La verdad, es que no tener cambios nos ha condicionado desde el principio, pero nos ha hecho jugar con más inteligencia. Seguro que si hubiesemos estado todos, podríamos haber ganado, pero por el contrario hemos sabido tomarnos el partido con más tranquilidad, y hemos aprendido otras cosas.

Aunque hemos salido un poco despistados, en seguida nos hemos puesto las pilas tras el tiempo muerto, y hemos metido un par de golitos muy bien trenzados. No nos hemos desanimado con un penalty en contra que ha parado Andrés atento y rápido.
Andrés ha parado muy bien y ha luchado de principio a fin. Gago y Gabriel, en defensa, han estado muy atentos para no ser su posición habitual. Y Sara e Irene delante luchando y patinando con mucha intensidad.

Hemos echado de menos a Pablo, Manuel, Victor e Ivan.

Enrique

1 Respuesta A "Partido interesante del Benjamin B"

  • comment-avatar
    Mar
    Febrero 27, 2012 (6:52 am)
    Contestar

    Fue un partido muy dinámico y divertido. Los chicos estaban cansados porque no pudieron parar apenas, aunque el que lo paró todo fue Andrés. Estuvo fantástico. Disfrutamos mucho los pocos que estuvimos.


¿Algo que decir?

Some html is OK