Partidazo Las Rozas-Voltregà: ¡Vamos!

OkLiga Femenina Las Rozas-Voltregà

Día: Domingo 8 de mayo
Hora: 13:00h
Lugar: COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA* c/Rioja s/n Madrid

Captura-de-pantalla-2013-05-27-a-las-20.21.38El último gran triunfo del Voltregà es haber conquistado la Copa de Europa por cuarta vez. Se la arrebató al Manlleu en un partido muy igualado. Ambos equipos están en lo más alto de la Ok Liga, pero el Voltregá,con 61 puntos solamente necesita un punto en las dos jornadas que quedan para proclamarse campeón. Le siguen Manlleu y Gijón con 55 puntos. El Voltregà es un equipo fortísimo, contra el que perdimos 6-0 en el encuentro de ida. Las de Las Rozas están séptimas, lejos de la zona de descenso. Lo darán todo en el partido de este domingo, así como en la última jornada del 14 de mayo contra el Alcorcón, tres puntos por debajo en octavo puesto.

El cholismo lo inventó el equipo femenino de Ok Liga de Las Rozas. Un partido a partido que nos ha metido en la mejor liga del mundo y que pronto será final a final. Las Rozas solo ha perdido uno de los últimos siete encuentros y en casa lleva cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

Vayan a verlas, no se lo pierdan. No sólo verán jugar a las tetracampeonas de Europa en vivo, también el espectáculo de las jóvenes roceñas defendiendo valientes su recien conquistada posición.

¡Y háganse AZULÚES!

PS: «Ayer el Voltregà se proclamó campeón de Liga. Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores equipos de la historia. Y ver como nuestras chicas plantan cara a este equipazo. AZULUES, os esperamos a todos!!!!» (Charly)

* A pesar de todos los esfuerzos y la ayuda para mantener seca la pista del Centro de Patinaje Las Rozas, la fuerte tromba de agua caída una hora antes del partido nos obliga a trasladarnos a la pista cerrada del Alameda. ¡Vamos allá!

1 Respuesta A "Partidazo Las Rozas-Voltregà: ¡Vamos!"

  • comment-avatar
    B.
    mayo 6, 2016 (3:01 pm)
    Contestar

    Fiesta del hockey sobre patines en Las Rozas. No nos la perderemos. ¡Vamos, dale, Rozas!


Deja un comentario