Otra vez quintos

Los Infantiles del C.P.Las Rozas, disputaron el pasado fin de semana el Campeonato de España de su categoría en Burguillos del Cerro (Badajoz). Y al termino del mismo, volvieron a ocupar la misma posición que hace dos años, es decir la quinta plaza.

El equipo viajaba lleno de optimismo y con las ganas de poder meterse en semifinales para de ese modo poder optar a medallas y al Campeonato Europeo, pero volvimos a tener poca fortuna en el sorteo, que nos encuadro de nuevo con el que a la postre sería Campeón de España, el MANLLEU, y con el que hace dos años fue Campeón, el DOMINICOS.

A pesar del sorteo el equipo peleo y lucho pero no lograron el pase debido a los siguientes resultados:

* Manlleu 2 – 1 Las Rozas, partido dominado por los roceños, salvo en 8 minutos donde recibimos dos goles que no fuimos capaces de remontar, el resto del partido fue de un dominio claro de nuestro equipo, que demostró estar al nivel del Campeón, lo que al termino del torneo nos dejo con un sabor mas agrio si cabe.
* Dominicos 4 – 4 Las Rozas, un partido abierto sin claro dominador y que mereció el empate, si bien por juego merecimos algo más, creo que el empate fue lo más justo.
* Así que de nuevo y al igual que hace dos años nos tocaba esperar la derrota del Dominicos contra el Manlleu, no se produjo y quedamos terceros de nuestro grupo, al ganar al ALCAÑIZ, POR 2-3.
*Los dos siguientes partidos nos daría la 5ª u 8ª plaza, el equipo siguió trabajando como todo el año, duro y serio, pese al reves y la tristeza de no poder optar a medallas, pero logro dos victorias frente a Rochapea y Alcobendas ( en los penaltis) que nos dejaron QUINTOS.

FELICITAR A TODOS POR EL GRAN AÑO, QUE AUN PUEDEN TERMINAR CON LA COPA

Charly

Deja un comentario