OKLIGA: Victoria en la última jornada frente a las Espartanas

Increíble el ambiente de las dos aficiones llevando en volandas a ESPARTANAS Y AZULÚES, que contó además con invitados como el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, o Jesus Cordero y Paz Granados  de la Federación Madrileña de Patinaje. Lleno en el Centro de Patinaje de Las Rozas, no había hueco para aparcar ni para sentarse.

Disfrutamos ✔️
Defendimos✔️
Definimos❌

Y por eso el partido llego al final con las dosis de épica (Alcorcón buscando el empate con tres) y nuestro equipo buscando el segundo gol y sufriendo hasta el pitido final.

Nuestra falta de definición y el gran hacer de la internacional Bernadas, hizo que el marcador reflejase un solitario gol. Sobre todo en el inicio del partido,  cuando nos plantamos hasta en cinco ocasiones, solas frente a la portera rival y no supimos aprovecharlas.

Pero a base de un inicio arrollador, con diagonales profundas y juego muy vertical, Catalina Flores lograba el gol que a la postre sería el definitivo para lograr los tres puntos. A partir del minuto 10, el Alcorcón comenzó a jugar y nos metió en nuestro campo. Asumieron el mando del partido y ahí supimos sufrir y apareció nuestra gran defensa y nuestra gran portería. Lo que nos permitió llegar al descanso con el 1-0.

En la reanudación volvimos a coger el mando del partido, que lo perdimos entre los minutos siete y trece, para retomarlo en los últimos siete, en los que volvimos a tener muchísimas ocasiones, entre ellas un dos libres y dos ocasiones clarísimas. Los libres los detuvo la portera rival, al igual que hizo Fernanda unos minutos antes, con el que dispuso el Alcorcón y nos permitió seguir con el 1-0.

Los minutos finales fueron de emoción y tras el pitido final, el equipo se entregó al festejo merecido con su afición. Un festejo que llenó de lágrimas el rostro de las jugadoras y el cuerpo técnico.

Un año muy difícil que tuvo el mejor final

 

CARLOS SÁNCHEZ ALONSO
Fotos: Santiago Castro

En Todolasrozas: http://todolasrozas.com/las-rozas-vibro-con-el-espectaculo-del-hockey-sobre-patines-femenino/

Una respuesta a “OKLIGA: Victoria en la última jornada frente a las Espartanas

Deja un comentario