OkLiga Femenina: tres puntos más, lección de competitividad

El Sábado se disputó un nuevo partido de OK LIGA FEMENINA, en el Centro de Patinaje de Las Rozas y se saldó con una nueva victoria de nuestro equipo.

Nos enfrentábamos al C.P.Vilanova, un histórico del Hockey español.El Vilanova comenzó mal la temporada, pero al final de la primera vuelta y en el inicio de la segunda encadeno una racha buenísima de juego y resultados (gracias sobretodo a su potencial ofensivo). Esto hacia presagiar un partido muy difícil para nuestra defensa y que tendríamos que aprovechar nuestras oportunidades en ataque y a la contra.

El partido comenzó con media grada animando a nuestro equipo y eso permitió que saliésemos muy enchufadas y ponernos muy rápido por delante en el marcador gracias a una contra muy bien realizada y finalizada por Cata; y si no es por el buen hacer de la portera rival, nos habríamos alejado más en el marcador.

IMG-20160403-WA0007En el minuto 10 el partido cambio de signo: el Vilanova arriesgó más y el control paso a su lado. Entonces apareció el carácter de sufridoras de nuestro equipo y de saber estar a las buenas y a las malas. Aguantamos el chaparrón y llegamos al descanso con 1-0.

La segunda parte comenzó parecido al final del primer tiempo, con muchas paradas de nuestras “dos” porteras, Fer y Marina, que se volvió a llevar 5 o mas pelotazos. Tuvimos muchísimas ocasiones pero no la metíamos y eso hizo que en una contra y un tiro desviado por nuestra propia defensa, a falta de 5 minutos nos hicieran el 1-1.

Salió el caracter del equipo y arriesgando más conseguimos muchas oportunidades, el partido se volvió de ida y vuelta, y Cata marcó el segundo a falta de 3 minutos. Quedaba sufrir, y de eso este equipo y esta afición saben!!!!! Nos quedaba un último susto, a falta de 15 segundos, falta directa en contra y nos quedamos con tres en pista. Ahí está FER: la para, 8 segundos, bola en nuestro poder con falta a favor. Tiramos la bola al campo contrario y PUFFFFF FINAL!!!!, Tres puntos más, una victoria más y solo queda dar las gracias a la afición y a estas MASOCAS, que cada sábado nos dan una lección de competitividad y de lucha, que deben ir acoplando a su ADN, el resto de categorías.

Yo, por mi parte, solo puedo agradecer la suerte que tengo de poder enseñar a este grupo, un beso para todas.

Carlos Sánchez Alonso
Ok Liga Femenina Sá 2 16:30 22 Las Rozas 1 Vilanova

Deja un comentario