OK Liga Femenino: Un equipo serio

Partido trampa el que teníamos este fin de semana en Las Rozas, por tres motivos:

  • Nos visitaba el MATARÓ, un muy buen equipo, que en su casa nos gano 3-2 y fue claramente superior a nosotros, con un ritmo altísimo y un gran despliegue ofensivo.
  • Nosotros veníamos de lograr un punto en Gerona, contra el penúltimo clasificado y teníamos como último precedente en casa, el partido del Gijon…
  • El tercer motivo era el climatológico, que me tenía más preocupado que el partido en sí (debemos encontrar una solución).

Con estos antecedentes el partido era una sorpresa, así que volvimos a incidir en el mensaje de siempre, se puede ganar o perder, pero nunca se puede dejar de luchar, y por ahí seguimos creciendo.

¡Enorme partido! de nuestras chicas que hicieron disfrutar a los azulúes logrando la victoria más contundente de la temporada.

LAS ROZAS 4 – 0 MATARÓ. El equipo fue, como dice el titular, un equipo serio, con pocas fisuras defensivas y con una entrega total física y defensiva, lo que permitió que por segundo partido consecutivo, dejásemos el marcador a CERO.

En ataque se vio cierta mejoría, pero queda mucho por enseñar y aprender…. En las contras recogimos el trabajo de todo el año y marcamos tres grandes goles. Para mí, que no soy nada serio, me supone una alegría inmensa topar con estas chicas ¡tan serias y trabajadoras! Y como las dije en el vestuario, muchas gracias por darme mi primera victoria como entrenador de Ok Liga. Ellas ya llevan unas cuantas más.

FELICIDADES CHICAS. FELICIDADES Y GRACIAS A LOS AZULUESSSSSS!, esto es gracias a vosotros.

EN EL PROXIMO MÁAAAAASSSSSS AZULUESSSS.

¡OS ESPERAMOS EN LA COPA DE LA REINA!

CARLOS SÁNCHEZ ALONSO

2 Respuesta A "OK Liga Femenino: Un equipo serio"


Deja un comentario