OK Liga Femenina: Las Rozas-Mataró, un partido decisivo

El partido que nuestro equipo de OK Liga Femenina juega hoy  Alcobendas contra el Mataró puede ponernos con un patín en la Copa de la Reina. Para clasificarnos, deberíamos ganar este partido y el siguiente contra el Sant Cugat, o al menos ganar uno y empatar otro.

En directo en el canal de youtube deposteaposte: https://www.youtube.com/watch?v=d0oO1cDsNOc

La Copa de la Reina se jugará de nuevo en Lloret de Mar, del 10 y el 12 de marzo, entre los ocho equipos mejor clasificados en la primera vuelta de OK Liga. Aunque en la clasificación de OK Liga estamos séptimas, por delante de Liceo y Alcorcón, esta tabla contabiliza algunos partidos que hemos jugado adelantados de segunda vuelta.

Clasificación OK Liga Femenina a 20 de enero de 2017:

Los partidos contra Mataró y Sant Cugat no deberían ser difíciles para Las Rozas, pues se trata de dos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación, pero no hay enemigo pequeño. Aunque la temporada pasada Las Rozas ganó al Mataró 4-0, las chicas van a necesitar  el apoyo de la afición para afianzar su posición. En este enlace http://chmataro.net/plantilla-femeni/ podemos ver la plantilla del Mataró. Su mejor jugadora este año es Carla Fontdegloria, que ha marcado ocho goles en la temporada. También son peligrosas Ona Castellví (6 goles) y Aina Florenza(5). El Mataró ha perdido partidos, pero ha metido goles. 24 goles a favor, frente a los 22 nuestros (10 de Julia y 5 de Pamela).

¡Azulúes! Preparad bufandas, globos y vuvuzuelas. El sábado 21, a las 20:00h, vamos a Alcobendas a ver el partido de OK Liga femenina Las Rozas Mataró

En esta temporada Las Rozas no empezó muy bollante, de ahí que aún esté en el aire la clasificación para la Copa, pero han ido mejorando y remontando, hasta el punto de haber conseguido una victoria contra el Voltregà y un empate contra el Gijón, los equipos más fuertes. Sólo hemos perdido uno de los últimos ocho partidos.

El domingo el Mataró aprovecha su viaje para jugar contra las de Rivas, que de momento son colistas. Estaremos atentos al resultado, así como a otro partido importante que se juega en esta penúltima jornada de la primera vuelta: el Palau-Manlleu, que enfrenta a las terceras y cuartas clasificadas a solo un punto de distancia entre ellas.

LR

P.S.: Ganamos al Mataró 2-1

Sin respuestas A "OK Liga Femenina: Las Rozas-Mataró, un partido decisivo"


    Deja un comentario