OK Liga Femenina: Las Rozas 6 Alcorcón 1

Sábado 25/11/2017 – 16.00 – Centro de Patinaje Las Rozas

Gran tarde la que vivimos el sábado los azulúes que nos acercamos al Centro de Patinaje de Las Rozas. Los goles de nuestras jugadoras de OK Liga Femenina tardaron un poco en llegar, pero en la segunda parte cayeron sin tregua, hasta llegar al 6-0 que coló Ana Asensi. La ventaja contundente permitió que todo el banquillo saliera a jugar, incluida Alicia Abad Zamorano, nuestra jovencísima portera suplente que debutó ayer en la categoría. El público celebró mucho este debut, unos minutos en los que Alicia defendió fenomenal varios embrollos en su portería, pero tuvo la mala suerte de que le tocara enfrentar un libre directo de una de las mejores goleadoras de la competición, Rocío Ailén Ramón que se convirtió en gol, el 6-1 que cerró el resultado. “Nuestro objetivo a día de hoy es la permanencia”, afirma prudente el entrenador Rubén Gómez (ver la entrevista de Deposteaposte en youtube más abajo). “Yo creo que somos dos equipos muy parejos. El partido de hoy se ha dado así, como se podía haber dado al revés. Entramos en una dinámica positiva: venimos de hacer un buen partido en Manlleu, ahora ganamos en casa al Alcorcón, parece que otra vez nos vamos encontrando sensaciones. El fin de semana que viene tenemos dos rivales muy complicados con los que jugar (Sferic y Girona), en pistas donde hay que puntuar si queremos tener tranquilidad para alcanzar nuestro objetivo que a día de hoy es la permanencia”.

Cierto es que hay muchos equipos igualados a puntos en el centro de la tabla. Con estos tres puntos subimos del décimo al sexto puesto. En cabeza de la clasificación sigue estando Voltregà, seguidas de cerca por Manlleu, Vila-Sana y Hostelcur Gijón, que ha empatado contra las gallegas de Liceo. Todavía queda mucha Liga.

Esta semana tenemos que agradecer las buenas fotos que ha compartido Noah Aliranges en su Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1122187267884936.1073741839.1075197779250552&type=1&l=b2de96c0d2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz