Ok Liga Femenina: Carlota Antúnez, de Rivas a Las Rozas

Carlota Antúnez Ramos (Madrid 3-12-2000) jugó la temporada 2016-2017 en Rivas: “Ha sido una gran experiencia y un sueño hecho realidad estar en Ok Liga con el club de casa. Aunque los resultados no hayan sido los mejores, y hayamos descendido… Creo que hemos aprendido mucho, y yo a nivel individual también y he crecido como jugadora y persona”. Con sólo 17 años, Carlota ha ganado cinco ligas de Madrid y cuatro de España en el campeonato sub-14, ha sido sub campeona de España con sub-16 y subcampeona de Europasub-18. La pasada temporada metió 6 goles en Ok Liga: “Realmente han sido 11 goles aunque no me han apuntado 5, ¡pero es igual!”.

El Club ha contactado con ella para formar parte del equipo y del proyecto para el año que viene: “Me parece un equipo muy interesante y muy atractivo, en el cual voy a aprender mucho de mis compañeras y del entrenador. Ha sido una oferta muy interesante y pienso que no la podía rechazar. Por otro lado, quería cambiar de aires y empezar algo nuevo, porque también voy a ir a Las Rozas a estudiar”. Para Rubén Gómez, entrenador de Las Rozas, Carlota “es una jugadora versátil, con proyección y que el año pasado cogió bastante experiencia en Ok Liga, sumando 6 goles. Ha demostrado que tenía muchas ganas de venir, y con su ilusión y trabajo seguro que conseguimos aumentar el nivel y la competencia en el equipo. Ha sido importante en la Selección Madrileña y estamos seguros que su adaptación será muy rápida. Estamos contentos con su incorporación”.

Es la primera vez que Carlota sale del Rivas, club con el que empezó a jugar a los siete años. Este año se desplazará diariamente de Rivas a Las Rozas, donde cursará 4º de ESO, gracias a que se da la circunstancia de que su familia trabaja en la zona. Carlota conoce ya a algunas jugadoras del equipo: “Claudia , Marta , María… genial con ellas”.

 

Sin respuestas A "Ok Liga Femenina: Carlota Antúnez, de Rivas a Las Rozas"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK