OK LIGA FEMENINA ¡5-2, QUÉ BUEN COMIENZO!

1ª Jornada Ok Liga Femenina Las Rozas 5-2 Liceo

Primer partido de la temporada y el Club Patín Las Rozas comienza con una manita: el primer gol lo mete de falta directa el nuevo fichaje, la capitana de la selección francesa Vanessa Daribo, y el segundo gol lo mete la roceña Claudia Silva. Después dos goles de Pamela y uno de Giulia Galeassi de penalti. ¿Buenos presagios?  “Empezar así la temporada siempre es bueno,  -comenta el entrenador del equipo de OK Liga Femenina de Las Rozas, Rubén Gómez calleja-, con un rival ‘a priori’ duro, al que el año pasado nos costó ganar aquí en casa. (5 mayo 2017 Las Rozas 2-1 Liceo)

“En la primera parte  creo que hemos dominado más el partido, hemos tenido más control. Solamente un penalti que desde mi punto de vista no era a favor de ellas les ha metido de nuevo en el partido, pero hemos sabido reponernos e irnos con ventaja al descanso”

“En la segunda parte el partido ha estado un poco más roto. Cuando casi lo teníamos controlado ellas han metido el 3-2. Hemos tenido la suerte de poder marcar el cuarto rápido y no darles mucha opción a la remontada. Luego ya una vez que han abierto líneas hemos conseguido meter el quinto y cerrar el partido”

“Empezamos contentos: han conseguido marcar Vanessa y Claudia, además de Guiulia y Pamela que el año pasado eran habituales. Esperamos que el resto de jugadoras aporten y ayuden. Hoy han podido jugar todas y la verdad es que estamos contentos. Ahora a preparar el siguiente partido que es contra el Bigues en casa y a ver si podemos continuar con la racha. Nuestra idea es ir partido a partido, ser humildes, y tratar de crecer cada día un poquito más”.

Resumen del partido:

Entrevista al concejal de Deportes de Las Rozas D. José Cabrera Fernández:

Entrevista a Charly y Giulia:

Entrevista a Estanislao y Lucía, del Liceo:

 

OTRAS CAMPEONAS DE LA JORNADA

Alcorcón, Vilanova, Gijón, Vila-Sana, Manlleu y Voltregá recibieron 3 puntos. Destaca la victoria contundente del Hostelcur en AsturiasHostelcur 7-2 Cerdanyola

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz