OK LIGA: CARÁCTER FRENTE AL VILANOVA

OKLIGA 8ª JORNADA 8/12/2015
VILANOVA  2 – LAS ROZAS 4

Después de dos derrotas contra el Manlleu y Voltregá, 1º y 2º de la clasificación, jugábamos contra uno de los equipos de la parte baja del ránking, pero que seguro que terminará estando en los puestos de arriba, ya que tienen un equipazo. Los dos primeros partidos del puente, fueron duros, recibimos 8 goles y no metimos ninguno, encadenábamos así tres partidos seguidos sin marcar goles y eso teníamos que corregirlo. El partido comenzó con dudas en defensa, con el equipo muy parado y eso facilitó que el Vilanova, se pusiera en apenas 8 minutos con un 2-0, que hacia pensar que la derrota sería el resultado final.

Pero nuestro equipo, tiene carácter, tiene fe y es valiente. No se arrugan ante las adversidades, al revés se crecen. Comenzamos a defender con más intensidad y si bien nos sonrió la suerte en alguna ocasión en forma de postes, comenzamos a llevar peligro. Nuestra capitana empezó a ser más agresiva, lo que contagió al resto y poco a poco nos vinimos arriba.

Llegamos al medio tiempo con un 2-2 en el marcador gracias a los goles de Marina y Cata. Tras del descanso, el partido fue nuestro, seguimos con suerte (más postes), pero controlamos el ataque y controlamos la defensa. El 2-3, lo marco Cata en una jugada individual y el 2-4 lo marco Claudia en un acto de fe, tras correr al rechace de un penalti y recibir la asistencia de Sonia.

Una victoria increíble, ya que después de acostarse a las 2:30 de la madrugada, llevar 1.200 kilometros en dos días y dos partidos con un bagaje de 8-0 y comenzar 2-0…..pero ahí está nuestro grito “solo hay que echarle un poco más de h…….+ de h……..” , y eso hicieron.

!!!!! OLEEEEEEE AZULUAAAAAAAASSSSS!!!!

VILANOVA

SIGO DISFRUTANDO

CARLOS SÁNCHEZ ALONSO

Deja un comentario