Ocho jugadores del Club Patín Las Rozas becados por la Fundación Marazuela

La Fundación Marazuela ha seleccionado como merecedores de una Beca Deportiva Cum Laude a ocho jugadores del CP Las Rozas, la sección de hockey sobre patines del CHC Las Rozas.

Estas becas, dotadas con 100 euros cada uno, nacen para apoyar los gastos de la preparación de los deportistas y técnicos destacados de los clubes asociados y se incluyen dentro del proyecto Valores Deportivos para una Educación Integral.
Los becados son Carlos y Jorge Hermana, Javier y Mónica Villaró, Claudia Silva, Antia Vaamonde, Ariel Morales e Iván Merinero. La selección se ha realizado a partir de los méritos deportivos, académicos y de participación en voluntariado de los deportistas.
En su primera edición la Fundación ha concedido un total de 50 becas. Este plan de ayudas tiene como objetivo colaborar en la formación y en la preparación de los deportistas roceños de cara a las competiciones a nivel regional, nacional e internacional. Del mismo modo se busca promover y estimular a los jugadores a participar en programas de voluntariado como expresión de solidaridad y fomento de los valores humanos generados a través del deporte.
La ceremonia de entrega de las becas se celebrará el próximo jueves 18 de diciembre a las 18:30 horas en el Centro Municipal El Cantizal, en la calle Kálamos, 32.

Club Patín Las Rozas

Leave a Reply

2 Comments on "Ocho jugadores del Club Patín Las Rozas becados por la Fundación Marazuela"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Enrique
Guest

Enhorabuena a los agraciados. Debemos fomentar el voluntariado relacionado con el deporte

mar
Guest

Enhorabuena a todos los becados!!!

wpDiscuz