Nueva victoria del Benjamin A, esta vez frente a Alameda de Osuna

Partido que debió jugarse hace dos semanas y que no fue posible por la lluvia.

Viernes 20 de mayo, 19:30 h., tiempo primaveral, terreno en perfecto estado, pabellón cubierto con la pista de parquet, perfecto para jugar.
Partido de trámite en que los nuestros se limitaron a controlar el juego, mover la bola y marcar goles. Carlos fue el mas incisivo de nuestros atacantes, llegando a marcar (en el acta) hasta el gol fantasma de Dani que no entró pero el árbitro lo concedió ante la mirada perpleja de todos los asistentes al choque. Es curioso que en dos paridos seguidos se hayan dado dos jugadas idénticas con el mismo resultado y haya sido de gol, cuando la bola no ha entrado. No lo había visto antes.
Pero el resultado no creo hubiera variado demasiado.
Los de Alameda de Osuna han mejorado desde el último choque. Me llamó la atención un pequeño jugador de Alameda, Hugo, que en la grada pensábamos todos que era una chica por el pelo largo (que antiguos), rapidísimo, sobre todo en defensa, que desbarató innumerables ataques y que, seguramente sin su presencia, estaríamos hablando de un resultado mucho mas amplio, aunque tampoco hay que despreciar a su portero, que estuvo superior, con importantes intervenciones.
Otro detalle arbitral fue el gol que encajamos, en clara falta de ataque en el que acabó dentro de la portería dos jugadores (portero y atacante) y por ende, la bola. Pero no procedía protestar mucho, aunque sólo sea por nuestro primer gol.

Mañana, sábado, se juega por la mañana el último partido de la liga, contra Alcorcón, antes de la final a cuatro del próximo fin de semana en el que se debe ver lo jugado durante todo el año. Esperemos que estén a tono.

Julian

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz