Nuestros equipos femeninos, en su mejor momento. Resultados 12/05/2019

¡Enhorabuena a todas! En este fin de semana nuestro equipo femenino sub-16 se ha clasificado para el Campeonato de España al quedar subcampeonas de Madrid, el femenino sub-13 también es subcampeón del Campeonato Autonómico, las canteranas senior han ganado el campeonato de Primera Autonómica Femenina, y el equipo de OK Liga Femenina se ha apuntado dos victorias, venciendo por 3-2 al Telecable, ganadoras de la OKLiga 17/18 y actuales campeonas de Copa de la Reina.  Las de Montoro vencieron con contundencia al Reus, que  viajaba a Madrid con todas las ganas de ganar, para evitar su descenso. No pudieron con las espartanas de Alcorcón, que remontaron un 0-3 para ganar 4-3 en un partido emocionante. Tampoco pudieron las de Reus ganar en Las Rozas, donde perdieron 8-1. A una jornada del final de la OkLiga Las Rozas bate su propio récord de puntos. En dos semanas jugaremos el último partido, en casa contra Voltregà, campeonas de Europa, que promete ser un partidazo para despedir la temporada. ¡Apunta!: Será el sábado 25 a las 16:00 en el Centro de Patinaje.

 

¡Sí, sí, sí, nos vamos a Alcañiz!

 

Sub – 13 Femenino ¡Subcampeonas!

El equipo sub-13 antes de empezar la Final Four

 

La F4 Femenina Sub-13 no empezó bien para Las Rozas, que perdió contra Alcorcón, pero las chicas se rehicieron. Carol nos enviaba este mensaje: «Increíble partido de Alcalá en Sub13, ha ganado a Alcorcón 1-4, gran sorpresa para nosotras que no sé cómo deja la tabla. Ahora empezamos el partido con las primeras. Qué ambiente, qué emoción!» y ganaron a Alcobendas, campeonas de Liga, para quedar finalmente subcampeonas de Madrid.

Alcorcón 3 Las Rozas 0

Alcalá 1 Las Rozas 4

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sub-16 Femenino: ¡Al Campeonato de España!

CRÓNICA DEL ENTRENADOR, LUIS CARLOS LUENGO:

«Espectacular fin de semana del sub16. Han conseguido plaza par del Campeonato de España, que se jugará en Teruel, gracias a un merecidísimo subcampeonato de Madrid.
El primer partido nos enfrentaba al Alcobendas. Sabíamos que el partido podía ser decisivo y las chicas salieron confiadas en sus posibilidades y fruto de su buen juego se pusieron por delante 2a0. Un error nos hizo encajar el 2a1 pero eso no hizo más que unir más al equipo y poco después llegó el 3a1 que nos llevó al descanso.  En el segundo tiempo nos empataron al poco, pero una vez más supimos enderezar el rumbo. Nos volvimos a poner arriba. 4a3 y tras su empate a 4, un buen contrataque nos llevó al 5a4 definitivo. PARTIDAZO.

«La seguridad de Martina en la portería y el sólido juego en equipo y defensa nos hace soñar». ¡CNTVAQ!

Al día siguiente contra Alameda lo intentamos de todas las maneras y aunque un par de detalles nos podrían haber acercado acabamos perdiendo 5a2.

Hoy era el día. Había que ganar. Lo sabían. Querían. Podían. Y supieron. Vamos que si supieron. El mejor primer tiempo del año sin lugar a dudas. Concedidos tres tiros en toda la primera parte y no solo metimos cinco, sino que pudo ser alguno más. Fantástico. El segundo tiempo con mucho control para no llegar a tener problemas al final. 6a1 definitivo que daba lugar a la mayor de las felicidades. Cuatro  años después volvemos al campeonato de España sub16. Brillante clasificación unido al sub campeonato también en sub13, y a las dos victorias del ok liga. Fin de semana de altura en el club con mejor sección femenina de Madrid».

 

Las sub 16 ya han empezado a recaudar fondos para su viaje al Campeonato de España. ¡Muchas gracias a la afición del Reus por su contribución!

¡Campeonas de Primera Autonómica!

Último partido de Liga Autonómica contra el Alcobendas B que ganamos por 5-3 ¡Las chicas volverían a ascender a OKLiga una y otra vez!

Ok Liga Femenina: Las Rozas 3 Telecable 2

Esta victoria de Las Rozas deja a Telecable pendiente de su clasificación para la competición europea. Crónica en El Comercio

 

Las Rozas 8 Reus 1

 

OTROS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

 Prebenjamín A Tres Cantos A 6-1 Las Rozas A

Prebenjamín B El Casar B 2-1 Las Rozas B

«Último partido de una bonita temporada en la que el equipo ha ido aprendiendo, disfrutando y creciendo junt@s».

 

Benjamín A Las Rozas A 7-1 Alcalá A

«Seguimos apretando pero ya no depende de nosotros…»

 

Benjamín B Las Rozas B 2-6 Virgen de Europa B

 

 

Copa Alevín  Alcobendas A 8-2 Las Rozas A

«empezamos ganando pero finalmente no pudo ser….»

 

Alevín B Aluche B 8-0 Las Rozas B

 

Copa Infantil Sta Mª del Pilar A 4-0 Las Rozas A

 

Copa Junior Las Rozas 4-1 Virgen de Europa

 

 

 

 

Sin respuestas A "Nuestros equipos femeninos, en su mejor momento. Resultados 12/05/2019"


    Deja un comentario