Nuestros campeones

Buen trabajo de los porteros, que se mostraron solventes y pusieron muy caro el gol a los contrarios. Tanto, que encajamos tres nada más.
Andrés, aunque dispuso de menos minutos, resolvió muy bien todo lo que le llegó, que en ciertos momentos fue bastante. Y detuvo un libre directo el primer partido. Y sólo recibió un gol (de verdad, el otro no entró). ¡Hay que recuperar pronto esa rodilla, Andrés!

Iván estuvo bien plantado, activo y transmitiendo seguridad a su equipo en los momentos más importantes del torneo. Excepto el gol, no tuvo fallos. Y dejó seco a Alcobendas, algo que buscaba con ganas. Este año ha trabajado muchas horas en portería, y se nota.

Juan estuvo rápido, incisivo y goleador. Bajó el ritmo con el primer partido ya muy de cara, pero descansó y regresó bien. Ha marcado cuatro goles: de disparo, de contra, de penalti, de libre directo… Y decisivos, como el que rompió el empate ante Coslada, cuando el partido pintaba feo. Y el siguiente, que nos convertía virtualmente en equipo de Sector.

¡Dani está de vuelta! Sí, ha regresado el Dani que necesitábamos, y lo ha hecho justo a tiempo. Con determinación, visión de juego y gol. Y pocos despistes. Ha sido nuestro máximo goleador (puede que incluso del torneo) con cinco tantos. Alguno tan importante como el segundo ante Alcobendas. ¡Bienvenido de nuevo, Dani!

Carlos H, fajándose como siempre, sin descanso, dándolo todo… ¡incluso un dedo! (ahora, a curar ese pulgar a tiempo para el Sector). Y tapando disparos. Y marcando goles, hasta tres. Y montando contras. Y dando asistencias. Y sufriendo como el que más al no poder jugar el tercer partido.

Tallops, muy inteligente en la pista. Aprovechando bien sus cualidades: colocación, desparpajo en el área, frialdad en los momentos difíciles… Esta temporada ha ganado velocidad y confianza. ¡Y abrió el marcador ante Alcobendas! Quizá el gol más importante que haya marcado. ¡Viva el Ventolín!

Claudia fue nuestro primer cambio. Un poco nerviosa de inicio, cuando se asentó, mezcló bien. Darío jugó sin complejos, muy incisivo. Diego pareció mayor de lo que es. Jorge bregó de igual a igual contra jugadores más hechos. Y no pudimos ver mucho a Marta y a Andrés H… pero todos estuvieron ahí para ayudar cuando Charly los necesitó.

Álvaro, te hemos echado mucho de menos. Nos hubiera venido muy bien tu tranquilidad ante la presión, tu buena defensa (¡lo que has mejorado este año!), tu disparo cada vez más potente y colocado. ¡Pero para el Sector ya estarás de nuevo! Eso es cojonu… ¡genial!

Fern.

1 Respuesta A "Nuestros campeones"

  • comment-avatar
    charlysan9
    Marzo 26, 2013 (11:27 pm)
    Contestar

    Recuperaos pronto todos q queda lo mejor del año


¿Algo que decir?

Some html is OK