Nuestro femenino sigue mejorando día a día ….

Nuestras chicas siguen mejorando y muy rápidamente. Ni a ellas ni a mi nos gustar perder pero debemos ser realistas y optimistas y todo lo visto nos lleva al optimismo. La realidad es que perdimos 6 – 4, en casa del, más que posible, campeón de la fase regular. El resultado no, nos gusta pero lo visto en la pista sí!!!

Las chicas, pese a entrenar solo un día, consiguieron jugar todo el partido bien tanto defensiva como ofensivamente y como resultado de este buen juego fuimos por delante durante todo el partido y solo a falta de 4 minutos nos empataron.

Aquí estuvo el punto de inflexión, en una jugada que pudo suponer el 4-5 en la que no estuvimos afortunados y a la contra recibimos el 5-4.

El resultado final marca la diferencia de acierto en ataque, pero no de juego y es con eso con lo que debemos quedarnos.

Cada día estoy más orgulloso de estas chicas y si seguimos así llegaremos a la F.F. que es nuestro objetivo más ambicioso.

Conseguimos mejorar nuestro registro ofensivo, llegando a meter 4 goles y generando mas de 40 paradas de la portera rival, pero seguimos con deficit de gol (ya cambiará).

Felicidades a todas!!!

Charly

2 Respuestas a “Nuestro femenino sigue mejorando día a día ….

Deja un comentario