Noche grande para los juveniles.

Partido de los catalogados de altos vuelos por la calidad de las dos escuadras que se encontraban la noche del viernes en las rozas, por un lado el club mas importante de Madrid, C.P. Alcobendas que llegaba a Las Rozas con 3 bajas de sensible importancia para ellos y que obligó a su entrenador a convocar jugadores infantiles y por el otro Las Rozas con sus espartanos juveniles siendo 6 y un portero durante todo el año…

Empezaba el partido en un ten con ten pero con dominio claro de los locales y con ocasiones varias a disposición de todos los jugadores en pista hasta que en una de esas, después de una jugada individual rápida de Las Rozas hay un penalti por pie dentro de área que los locales aciertan a transformar en el primer gol del partido. El control y las ocasiones siguen siendo de Las Rozas y el marcador no se mueve hasta que en una pérdida de bola en medio campo Alcobendas hace una contra rápida que los locales no aciertan a defender bien y sube el 1- 1 al marcador. Así acabaría la primera parte.

En la segunda, como viene siendo la tónica general, llegadas masivas de Las Rozas a portería contraria desarbolando por completo casi en cada ocasión a la defensa visitante que se limitaba a salir al contraataque e intentar convertir esas ocasiones en gol. Pero no fue así y Las Rozas después de dos grandes jugadas individuales haría dos goles mas y ese seria el marcador final de 3-1 para los locales.

Rubén Montoro

3 Respuestas a “Noche grande para los juveniles.

Deja un comentario