Noche de tensión para los juveniles con 3 puntos clave en juego

Las rozas 20,45 hace su entrada en la pista el segundo clasificado de la liga juvenil Santa María del Pilar A, ya en el calentamiento se dejaba ver la intensidad y la importancia del choque para los visitantes ya que se jugaban la entrada directa en la F4 de la categoría.
Por otro lado las Rozas que llegaba al partido como 5º clasificado y necesitado de puntos para poder optar a la F4 como objetivo que continua estando difícil.

Comienza el partido y Las Rozas maneja la bola,algo habitual cuando juegas contra el Santa María, con ataques muy rápidos y con mucha verticalidad se denota una clara actitud ofensiva con ganas de ganar el partido desde el primer momento y al poco, el capitán abre el marcador en jugada individual con un chut cruzado que entra por la misma escuadra donde el portero rival no puede hacer nada. Santa María después del gol, reacciona y empieza a realizar su juego de contraataques, chut lejanos y entradas buscando la sorpresa y los rechaces, en una de esas jugadas consiguen el 1 – 1. Los chicos de Las Rozas están un poco descentrados, momentos que aprovecha el contrario para buscar aun mas portería por el desorden existente en ese momento y donde Santa María se mueve como pez en el agua, aun así después en otra jugada de contra muy rápida Las Rozas hace el 2 – 1 con que se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte empieza como acabó la segunda, con muy buena actitud de Las Rozas y mucha seriedad,recuperando el orden perdido que dio alas al rival y que no hacia ningún bien al partido que interesaba al equipo de Rubén Montoro, pasa toda la segunda parte y el marcador de faltas se carga para las rozas y a falta de 7 min ya están en la 9ª en una acción defensiva llega la 10ª, este momento es clave para el partido y el portero de las rozas da aire a sus compañeros para lo que queda de partido al parar la falta directa lanzada por santa maría, desde ahí hasta el final el partido es de los locales, por una falta de pie dentro del área hay penalti que se convierte en el 3 – 1 a falta de 5 min para el final, pero aun quedaba la jugada del partido para hacer el 4 – 1 jugada de tiralíneas a una velocidad impresionante que hace llegar la bola a gol en 3 toques para efectuar un remate a la primera y sentenciar el partido, a falta de 2 min santa maría llega a la 10 falta que convierte las rozas en el 5 – 1 definitivo.

Gran partido y 3 puntos muy importantes para los juveniles que les mantienen en la pelea por conseguir el objetivo de entrar en la F4.

Rubén Montoro

3 Respuesta A "Noche de tensión para los juveniles con 3 puntos clave en juego"

  • comment-avatar
    Stáňa
    enero 20, 2015 (9:21 pm)
    Contestar

    Enhorabiena! Y Rubén aparte de gran entrenador tb. grann escritor.

  • comment-avatar
    Fernando Merinero
    enero 20, 2015 (2:09 pm)
    Contestar

    El partido fue de los nuestros y punto. Bien jugado, dominando y templando para evitar un correcalles que no nos hubiera beneficiado nada.
    Y poniendo en práctica jugadas de las buenas.
    ¡Buen trabajo, Rubén! ¡Enhorabuena, chicos!

    Fern.

  • comment-avatar
    Iñaqui H.
    enero 20, 2015 (1:26 pm)
    Contestar

    Muy buena la crónica Rubén. Aunque el penalti no fue por pié sino por derribo.
    Sólo resaltar que pese a la tensión que hubo (y quizá desde la grada no ayudamos), los chicos de los dos equipos se comportaron con mucha nobleza y no hubo ninguna acción fea. El árbitro no lo tuvo nada fácil y habrá que reconocerle que estuvo bien.
    Nuestros chicos, ni media protesta en ningún momento, chapó. La liga, igualadísima, puede pasar cualquier cosa.


Deja un comentario