¿No querías café…?

Relato (amargo como un café solo largo y sin azúcar) en cuatro actos del doble enfrentamiento entre el PrebenjamínA y LuyfeCHC16

 

Primer acto [Luyfe CHC16 2-2 CP Las Rozas]

Buen inicio de partido en el que nos adelantamos en el marcador y dejamos sensación de dominio. La buena actitud y el esfuerzo colectivo hacen que la diferencia real entre ambos equipos no se note, por más que juguemos contra el 2º clasificado. Por desgracia, nuestro ya de por sí corto banquillo se ve reducido por un bolazo a Jorge. El golpe se lo lleva él pero lo sufre todo el equipo. A partir de ese momento, el factor físico gana protagonismo. Los nuestros, que notan la ausencia de entrenamientos, la áspera pista y la escasa rotación en los cambios, muestran síntomas de cansancio. Nos salva la campana.

Segundo acto [Luyfe CHC16 8-2 CP Las Rozas]

Por un momento, parece que Jorge se va a reintegrar al equipo, lo que nos permitiría recuperara un poco el resuello. No puede ser, lástima. El quipo nota mucho su ausencia.

Poco a poco perdemos el tono al partido: empezamos a no disputar las bolas divididas, a no bajar a tiempo para defender, a no subir con alegría en las contras… Casi nada queda del buen trabajo realizado en la primera parte. Nacho y Carlos siguen sacando su vergüenza torera hasta el final, pero no resulta suficiente. El partido acaba 10-4 en contra. Sin embargo, más allá del contundente resultado, la sensación final es que el equipo no ha estado mal.

Tercer acto [CP Las Rozas 1-6 Luyfe CHC16]

Volvemos a empezar marcando, pero en esta ocasión no nos da para irnos vivos al descanso. El marcador del partido anterior aún pesa en los nuestros. Si a eso añadimos las bajas, que nos dejan también hoy con un solo cambio, el resultante es una pista que se nos hace muy larga. Y aunque la idea es ser ofensivos con tres jugadores por delante, vemos la portería contraría en el horizonte, muy pequeña. A veces sigue siendo pequeña incluso de cerca; la bola no encuentra hueco.

Cuarto acto [CP Las Rozas 2-7 Luyfe CHC16]

Aunque los jugadores saben que no deben pensar en los goles en contra, no hay forma de quitárselo de la cabeza. Ni de enderezar el partido. Pasamos a un juego más defensivo para minimizar daños, pero los nuestros están muy cansados. Es el segundo partido exigente en 12 horas tras demasiados días sin entrenar. El calor, que aprieta, tampoco ayuda. Sin previo aviso, el reloj va a tiempo corrido. Aún así, al partido le sobran varios minutos. El marcador muestra un 3-13. En fin, no pudimos hacer más.

¡Naia y Jorge, recuperaos pronto!

Ahora, a por más.

Fern.

Una respuesta a “¿No querías café…?

  1. Pingback: Resultados 21-23 abril 2017 – Club Patin Las Rozas

Deja un comentario