No pudo ser ….

Seguimos siendo los cuartos de Madrid. Entramos cuartos y salimos igual. Personalmente me voy contento con el trabajo de TODO el equipo, seguro que los chavales están fastidiados, pero deben estar contentos, han mejorado mucho,(aun les falta mucho más por mejorar), y eso nos permitió jugar, de tu a tu, a RIVAS, campeón de Liga, en su pista. Ese partido nos paso factura física y mentalmente y contra Alcobendas, no tuvimos ninguna oportunidad, fueron infinitamente superiores, sin hacer un partido enorme, no nos dieron ninguna opción. El último partido lo perdimos contra el Pilar, en el peor partido del torneo, regalamos 4 goles por precipitarnos.

Igual que doy la enhorabuena a mis jugadores, lo quiero hacer con la afición que nos apoyo todo el fin de semana y a nuestros rivales, a los clasificados para el sector, ALCOBENDAS Y RIVAS, y a Santa Maria, por hacer que esta categoría cada año este con un nivel más alto.

GRACIAS RIVAS POR LA ORGANIZACION DEL TORNEO.

Y los nuestros a seguir mejorando para intentar levantar la COPA

Charly

8 Respuesta A "No pudo ser ...."

  • comment-avatar
    Javier Tortosa
    marzo 13, 2012 (12:29 pm)
    Contestar

    En el primer partido el resultado por el juego visto en la pista debió ser otro, pero así es el deporte. En cuanto al partido contra nosostros, como dicen en algún comentarios los chicos siempre dan el 150% en esta competición. La verdad es que el fin de semana por Cataluña nos ha venido muy bien, hemos llegado muy enchufados. Ahora hay que jugar la copa y espero que nos enfrentemos en la final.
    Saludos
    Javier (Alcobendas)

  • comment-avatar
    Fern.
    marzo 12, 2012 (5:36 pm)
    Contestar

    Muchas felicidades al CP Pilar-Amigos del Cibeles y a tí, Pedro. Por aquí sabemos lo complicado que resulta llegar al Sector…

    Un saludo.

    Fern.

  • comment-avatar
    Julián
    marzo 12, 2012 (5:03 pm)
    Contestar

    Enhorabuena a nuestros jugadores, capitán, cuerpo técnico y demás.
    Enhorabuena al Alevín del CP Pilar-Amigos del Cibeles de Pola de Lena (Asturies) y a tí Pedro, por todo lo que haces allí.
    Me sumo a la opinión de Iñaki y también a la de “Me Pone Como Una Moto”, a quien todos queremos poner cara. No te escondas tras un pseudónimo.
    Salud.

  • comment-avatar
    Fern.
    marzo 12, 2012 (5:01 pm)
    Contestar

    ¡Mucho ánimo, alevines! El partido contra Rivas es el mejor que yo os he visto nunca: intenso, con una gran defensa, creyendo en la victoria y jugado de igual a igual con el mejor equipo de Madrid. Está claro que hoy sabéis mucho más hockey que hace un año. Dentro de nada todo lo que habéis aprendido en esta temporada os saldrá de forma natural, sin tener que pensar en ello, y será el momento de dar otro salto de calidad. La mentalidad de este primer partido hará el resto, los triunfos llegarán.
    Próxima oportunidad: la Copa. ¡Queremos más partidazos vuestros!

    Fern.

  • comment-avatar
    Belén
    marzo 12, 2012 (2:18 pm)
    Contestar

    Felicidades, Pedro, y mucha suerte.

  • comment-avatar
    Iñaqui
    marzo 12, 2012 (12:56 pm)
    Contestar

    Enhorabuena Pedro y qué rabia que no nos veamos en el Campeonato de España. Nuestros chicos han estado realmente cerca, pero los rivales han sido muy fuertes. Rivas tiene mucha calidad y Alcobendas siempre en las finales da un 150%, la verdad es que no se si es el ser el club con más solera o cual es la razón pero parece que siempre tienen guardado un as en la manga.
    Mucha suerte a todos.

  • comment-avatar
    Pedro Rey
    marzo 12, 2012 (12:30 pm)
    Contestar

    Bueno, no será el mejor momento para comunicároslo pero es que el Alevín del CP Pilar-Amigos del Cibeles de Pola de Lena (Asturies), está ya clasificado matemáticamente para disputar el Sector. Ahora le falta por jugar dos partidos en los que, si suma un punto, conseguirá ser Campeón de Asturias. Es la primera vez en la historia de nuestro club, (47 años ya), que una chica va a participar en un Sector.

  • comment-avatar
    Belén
    marzo 12, 2012 (11:57 am)
    Contestar

    No os desaniméis, chavales, que así es el juego de la vida. Seguiréis mejorando y seguiremos disfrutando cada vez más en los partidos y con vuestro juego. Gracias, Charly, por tu dedicación. Enhorabuena a los clasificados. Mucho hockey (y pipas en la grada).


Deja un comentario