NO PUDO SER: LAS ROZAS 0 – MANLLEU 4

Una primera parte, sin goles a falta de dos minutos, nos hizo mantener la emoción y la esperanza de poder contener a un Manlleu que este año está que se sale. Nos marcó un gol  la flamante campeona de Europa Anna Casarramona, al final de la primera parte, que desinfló los ánimos. Las de Manlleu, que cuentan con tres jugadoras de la Selección Española, dominaron el partido, pero nuestro equipo defendió bien, y Fernanda Paz Hidalgo paró muchísimo. Tuvimos oportunidades y no se lo pusimos fácil al equipo ya líder de la OK Liga Femenina en esta temporada.  La próxima cita de Las Rozas será contra el Palau, otro del los grandes clubes, en dos semanas, el 17 de noviembre.

 

HOMENAJE A LAS CAMPEONAS DE EUROPA

Antes del partido, nuestro Club quiso homenajear a las tres jugadoras, Ana Casarramona, María Díaz y Laura Barcons: “Desde el Club Patín Las Rozas, que está firmemente comprometido con el hockey femenino os queremos agradecer el esfuerzo silencioso que realizáis dentro de este deporte, felicitaros y trasladaros nuestra más sincera enhorabuena por ser un modelo referente de superación y visualizar el hockey patines femenino. ¡Enhorabuena Anna Casarramona!, ¡enhorabuena María Díez!  y ¡enhorabuena Laura Barcons!”.

Este homenaje fue organizado por Emma Sánchez, delegada del equipo femenino sub 16 del Club. ¡Gracias!

 

Cada ramo llevaba una felicitación y una foto de sub 16 y sub 13. Todas las niñas de las Rozas representadas.

 

 

En la foto, rodeando a las mauleases de la Selección María Díez, Laura Barcons y Anna Casarramona, las jugadoras de CP Las Rozas Mónica Villaró, Elena Arganda, Clara Cacho, Sara Montilla y Celia Mateos.

 

La gesta por la que han sido homenajeadas estas jugadoras ha valido al hockey patines femenino media portada en el diario Marca -compartida con Vinicius, como no- por la circunstancia que se dio en la final europea, que tuvo que suspenderse en Portugal por un vendaval y jugarse el 1:45 minutos que restaban de partido 19 días después. En ese 1:45 España metió el cuarto gol que confirmó a la Selección Española como Campeona de Europa por quinta vez consecutiva.

La noticia en Marca: https://www.marca.com/otros-deportes/2018/11/01/5bdb007de5fdea521b8b463a.html

Sin respuestas A "NO PUDO SER: LAS ROZAS 0 - MANLLEU 4"


    Deja un comentario