Nel blu dipinto di blu

[lead]Prebenjamín A [CP Las Rozas 8-4 Aluche][/lead] [hr style=”solid|dash|dot”]

Ruedas de lluvia

Llegamos a la pista preparados para nadar, los partidos juvenil y junior se han anulado debido a las goteras (¿tendremos algún día las instalaciones en condiciones?). No hay miedo. Elegimos neumáticos de mojado y listos. Rugen los motores: 3, 2, 1…

Gota a gota

Al comienzo, las fuerzas están igualadas, nos cuesta hacernos con el partido. Un tiempo muerto, en el que los niños reclaman agua (¡¿más?!), me permite ajustar el plan: subiremos la presión, debemos jugar en campo contrario. Poco a poco, va funcionando. Hacemos dos goles. La portera de Aluche desbarata varios. Encajamos uno. A boxes.

Agua caliente, agua fría

La charla del descanso se centra en lo que estamos haciendo bien: buen manejo de bola, buena selección de pase, buena actitud. Y en que para asegurar el resultado debemos esforzarnos en defensa. Insisto en que defensa individual no quiere decir que sólo defienda un individuo, sino que cada uno ha de encargarse de un jugador contrario.

Nos metemos en un charco

El frío del descanso nos destempla. Al comienzo de la segunda parte hemos olvidado lo que hacíamos bien y lo que había que mejorar. Sufrimos una pájara que el marcador refleja con un vuelco inesperado: 2-3. Toca reorganizar. Agilizo cambios hasta encontrar el equilibrio de nuevo. La cosa la pinta mejor.

El tsunami

La portería de Aluche está bajo un hechizo, no hay forma de marcar. Es su portera, que lo saca todo: tiros bien colocados, remates de primeras en segundo palo, penaltis. No nos rendimos, hay motivación y nos rebelamos contra los elementos. En oleadas, defendiendo con intensidad, recuperamos bola y la llevamos a posición de remate. Y los disparos empiezan a dar resultado. Por momentos, el asedio es tremendo. ¡Qué bien estamos jugando hoy!

Aguas tranquilas

Tras varias jugadas preciosas y goles de todos los colores (diferentes tonos de azul), y con el partido  resuelto, doy minutos a Carlitos, recuperado después de dos semanas sin poder entrenar. Últimos segundos. ¡Bandera a cuadros! Cuál si no 😆 Hemos ganado.
¡Esto hay que mojarlo!

Nel blu dipinto di blu,

felice di stare lassù.

¡Volare, oh, oh…!

Fern.

whatsapp-image-2016-11-26-at-18-22-47whatsapp-image-2016-11-26-at-18-22-41

3 Respuestas a “Nel blu dipinto di blu

  1. Pingback: Marcador 23-27 Noviembre 2016 – Club Patin Las Rozas

Deja un comentario