Mucho esfuerzo con premio para el Prebenjamin A

Aunque desde el viernes ya se sabía que seríamos pocos para el partido contra las chicas de Alameda de Osuna, vernos en la pista sin tener la posibilidad de hacer ningún cambio nos hizo echar aún más de menos a los ausentes. Alejandro, Ariel, Marco, Víctor, ¡nos gusta más cuando estáis con nosotros! Afortunadamente no se nos estropeó ningún patín…

Bueno, vamos con los que sí asistieron al partido: Ángel, Lucas, Javi, Diego y Dani, ¡buen partido de todos! No sólo lucharon mucho, sino que nos dejaron ver varias cosas interesantes. Aunque tardamos un poquito abrir el marcador, una vez que lo logramos, fuimos sumando tantos con regularidad, ejecutando bien las contras, con salidas en velocidad y buenas asistencias. A los nuestros aún les cuesta un poco buscar el primer pase contra la valla para evitar al defensor (y eso a veces provoca que lo que prometía ser una clara ocasión de gol a favor, revierta en peligro en nuestra portería), pero lo van entendiendo. Lo que ya tienen en la cabeza es que hay que ir mirando para buscar el pase al compañero, y hoy lo pusieron en práctica en varias ocasiones. ¡Bien por ellos! Por suerte, para cuando la contra no salió, teníamos en nuestra área a Diego, que hoy no se aburrió como otras veces (aunque él crea que sí) y resolvió bien el trabajo que le llegó.

Con los dos primeros tiempos resueltos, y jugados administrando esfuerzos para evitar el cansancio prematuro, llegamos al tercero con una idea clara: poner en práctica la defensa en rombo… ¡que sólo habíamos ensayado un rato en un entrenamiento! Vaya, pues salió razonablemente bien. Esa defensa en zona nos permitió recuperarnos un poco del esfuerzo de los dos primeros tercios y nos facilitó la salida al contraataque, casi siempre con dos y hasta con tres jugadores para poder combinar.

Bueno, se va viendo que todos los niños cuentan, que intentan hacer lo que se les pide desde la banda, y que en ataque y en defensa somos un equipo… ¡aunque a veces sólo parezcamos medio!

Fern.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz