Micros, Prebenjamines y Benjamines en Mieres

El pasado fin de semana jugamos en Mieres el último Torneo de las categorías Base. Viajamos a Mieres con los Micros, Prebenjamines y Benjamines.  Jugó cada categoría tres partidos contra el Mieres A, Mieres B y el Hostelcur Gijón, y hubo de todo.

En la categoría Micro continuamos con la dinámica del año: no conseguimos ganar ningún partido, pero poco a poco los chavales han ido cogiendo los conceptos que les vamos pidiendo de luchar, de entrega, de pelear cada pelota, de correr muchísimo, y el último partido fue un partido precioso: fuimos ganando 2-0, nos empataron, 4-2, después 4-4, perdimos 8-4, conseguimos remontar a 8-8. Faltando 10 segundos nos metieron un gol; sacamos de centro y casi empatamos. El público lo pasó genial.

2016-06-18-PHOTO-00001217Fotos del grupo de delegados

Los Prebenjamines ganaron dos de los tres partidos. Igual, lo que se les pidió, que eran cosas nuevas que aplicaron al cien por cien y estuvimos encantados con ellos.

Y los Benjamines quedaron segundos. Teníamos que ganar el último partido pero lo perdimos de un gol, con una estrategia que no habían utilizado en todo el años y que se animaron ellos mismos a utilizarla. No puedo decir nada más que jugaron estupendamente y lo hicieron genial.

Fueron tres jornadas en las que, como se puede ver en las fotos, hicieron convivencia en los hoteles, a la hora de las comidas y en el mismo pabellón, disfrutaron muchísimo los familiares y los jugadores. Al final se llevaron cada uno su medalla. Seguro que el próximo año volvemos a Mieres, que es un sitio en el que se pasan tres días maravillosos.

Dar las gracias a los padres por animarse. El grupo está muy implicado: los Micros, prebenjamines, Benjamines. Seguiremos organizando más cosas para que vean más hockey en Asturias, en España, en Europa, y disfruten de conocer más sitios y de jugar al deporte que más les gusta.

Para mí fue un placer disfrutar de estas tres categorías, a las cuales casi no he entrenado durante el año. Han evolucionado muchísimo durante todo el curso. Los Micros, sin ganar, estaban muy motivados y con muchas ganas. Los Prebenjamines lo mismo, y los Benjamines igual. Estoy muy contento de su comportamiento y de su actitud.

carlos sánchez alonso

Deja un comentario