Mal resultado de los súpersenior

Los de las Rozas perdieron contra un Rivas infinitamente superior en juego, organización y espíritu.

Nos presentamos con los justos para jugar y bajo las ordenes de Charly que hacia tiempo que no nos dirigía y se le había olvidado lo malísimos que somos y que escuchar no es lo nuestro. Instrucciones claras, defensa en cuadro, máximo cuatro toques y pase.
Pues no fuimos capaces de entendernos y solo en un par de ocasiones conseguimos el objetivo. El único gol por nuestra parte fue por un tiro de Chema que ayudado por un defensa de Rivas se fue directo a la red. Alguna ocasión más de gol pero la suerte y la poca garra no nos acompañaron.

Los de Rivas con su juego veloz, regate, pases y remates mucho más hábiles dieron el 1-4 contundente.
La lluvia y la humedad dificultaron el juego por la banda, una lástima para la maravilla de pista que tenemos no haber podido disfrutar del todo.

Más que la crónica del juego voy a hacer la crítica del equipo con el permiso de mis compañeros, mister y presidente, que se ofreció a dirigirnos y pagó los honorarios del árbitro para que fuera un partido en toda regla.

Llevo desde el comienzo en este club “jugando”, aprendiendo, disfrutando de este deporte por el que han pasado muchos aficionados adultos. Para mi ,que vengo de deportes individuales, este juego me permite comprender la importancia del entendimiento dentro y fuera de la pista y parte en el momento en el que se demandan partidos, pachangas y no somos capaces de convocar a mas de cuatro para un partido. Entendiendo las circunstancias personales de cada uno, trabajo, familia, horario incompatible…pero hay que tener un mínimo de compromiso primero por los compañeros que si quieren jugar, segundo por las personas que se desplazan desde muchos kilómetros para jugar con ilusión a este deporte que hemos elegido.

Por otro lado, somos un equipo de diferentes niveles, vale que hay quien patina mejor, quien chuta mejor, quien defiende mejor…pero es el equipo que tenemos y así debemos jugar todos en la misma línea y con el mismo objetivo : pasarlo bien.
Son muchos los años que llevo de aficionada, unos vendrán otros se irán pero mi ilusión seguirá siendo la misma, animo a los que quieran seguir en el proyecto que pongan sus ganas y su entusiasmo, que se que lo tienen pero con sus reservas.

Y no quiero abusar mas .Sólo dar las gracias, como es habitual, a los de Rivas por su buen juego e ilusión, a los que acudieron al partido para que fuera posible ,a Amaya Lora que vino desde Canarias para animarnos, a Charly por dirigirnos, al árbitro, que aunque sea su trabajo, por la paciencia con los que no nos sabemos las reglas.

Esta vez os quedáis sin fotos.

Amaya Barroeta

10 Respuestas a “Mal resultado de los súpersenior

Deja un comentario