MAGNÍFICO FIN DE SEMANA CON LAS ESTRELLAS DE HOCKEY NACIONAL (OK STARS 2012)

Viernes 27 de enero
Este fin de semana el equipo benjamín ha podido disfrutar del mejor hockey a nivel mundial, ya que hemos estado en el ok stars de Blanes. El viaje empezó el viernes a primera hora de la tarde y nos juntamos con muchas ganas en la estación de cercanias de Las Rozas, los chicos algunos nerviosos por ser la primera vez que viajaban en el AVE. El viaje fue muy tranquilo, con infinidad de viajes al bar del tren, que cuando no era uno era el otro… simplemente para estirar las piernas. A la hora prevista llegamos a BCN y alli nos esperaron nuestros dos chofers particulares: Jaume padre y Tximi ( el cuñaoooo) para llevarnos hasta Lloret. Llegamos a la casita de campo y nos ubicamos en la habitación, los siete en una habitación, durmiendo en tres camas de matrimonio y en una individual, nos la jugamos a que todos estuvieran en una misma habitación y la verdad que en ese sentido los chicos se han portado genial, hasta “hacian” las camas por la mañana. La primera cena consistió del plato tipico catalán: pan con tomate y embutidos y de postre crema catalana. Pronto nos fuimos a la cama que teniamos partidos importantes al dia siguiente.

Sábado 28 de enero
Nos levantamos y después de engullir el desayuno nos dirigimos al pabellón de Blanes para disputar el torneo Benjamín del ok stars. El primer partido nos enfrentaba contra el Sferic de Terrassa, rival que el año anterior nos apeó de estar en la final del mismo torneo. El partido lo jugamos muy serios en defensa y buscando conexiones en ataque, muy buen balance defensivo en cualquier posible contra y saliendo a la contra cada vez que nos fuera posible. Poquito a poco fuimos adueñándonos del partido y llevándonos el gato al agua por un resultado de 0-3. Muy buen partido de nuestros chicos.
El segundo partido y más complicado fue contra el Reus, salimos muy bien posicionados en la pista cerrando cualquier entrada, situación que provocó que un “Goliat” disparara de lejos y de un rebote nos hicieran el 0-1. Así llegamos a la media parte, donde hablamos de la importancia de tapar los tiros lejanos del “hombretón” del Reus. Todo parecía claro… a los diez segundos no tapamos tiro lejano y nos hacen el 0-2. Alli empezó un nuevo partido, empezamos a presionar y a conseguir el peso del partido, de un tiro lejano conseguimos el 1-2 y teniendo la iniciativa. A falta de cuatro minutos otro lanzamiento idéntico se cuela en la portería rival y ante el asombro de todo el pabellón presente el Sr. colegiado decide anular el gol que nos hubiera puesto a las puertas de la semifinal; esta injusticia provocó que tod el polideportivo se volcará con nosotros y conseguimos que un equipo de Madrid fuera vitoreado y animado contra un equipo catalán, y esto es para estar muy orgullosos. Al final después de seguir intentándolo no conseguimos hacer subir el empate en el marcador. Magnífico partido donde nunca nos rendimos, solo nos faltó tapar los tiros del gigantón del Reus.
Terminado el partido nos fuimos a comer y a jugar a futbol en la playa, sitio idilico para todo el mundo menos para las gaviotas que sesteaban en ese momento que al ver a los chicos intantar cazarlas salian escopeteadas cada vez… buen rato y divertido donde demostraron algunos que menos mal que juegan a hockey porque el futbol…
Por la tarde fuimos a ver el partido de las estrellas y el concurso de habilidades, y disfrutar de los mejores jugadores del mundo del hockey, una tarde distendida y de lo más divertida. Ya, al terminar, nos fuimos a la casita donde hicimos una gran barbacoa de costillitas de cordero, mientras ellos se divirtieron con las gallinas y jugando al bote, que mas de uno parecía tarzan escondiéndose en sitios inverosímiles. Después de la cena cayeron como pajaritos tras el dia tan intenso que tuvieron.

Domingo 29 de enero
Al igual que el sábado madrugamos ya que teniamos un partido a las 10 de la mañana en Tordera, cuna de grandisimos jugadores del hockey patines como los hermanos Torner, Martinell, Garriga…El partido empezó puntual y jugamos muyb serios al igual que el de los del sábado, supimos gestionar muy bien el partido, saliendo a las conttras y defendiendo con intensidad, solo nos perdimos un poco cuando decidimos cambiar la defensa a individual, defensa que debemos seguir trabajando. Después de dos buenas combinaciones y dos buenas contras pusimos el 0-4 en el marcador, situación que hizo avanzar las lineas al equipo rival, el acoso fue parado muy bien, hasta que nos llegó el gol… ¿sabeis como? efectivamente de un tiro lejano que no nos pusimos delante para taponarlo. Pero más allá de eso muy buen partido jugado con mucha intensidad y lichando hasta el pitido final.
Al terminar nos volvimos a la casita a recoger las cosas y a comer unas hamburguesas con patatas fritas, para despues salir hacia BCN para coger el AVE de regreso a Madrid.

Para terminar quiero puntualizar unos pequeños detalles: Andrés las mallas azules te quedaban fenomenal, Alvarito que un dia vas a olvidar hasta tu nombre, Silva ese ojito morado te servirá para ligar en la escuela, Luis a parte del hockey piensa en dedicarte a contar chistes… que repertorio por favor!!!, Dario que arte con todas las canciones que nos has cantado… esa de la Ramona es un greatest hit seguro, Piñero vamos a hacer un juego donde no te la puedas ligar porque en el bote siempre te tocaba a ti y Diego otro cantautor con canciones escondidas y gran ganador al pis-to-le-ro..
Tambien me gustaría dar las gracias a unas personas que se han portado de mil maravillas y que me enorgullece llevar su sangre: mis padres, mis tios, mi hermana y mi cuñaooo y la madre de mi tio, gracias por hacer que estos dias fuera como estar en casa y tratar a “mis niños” como si realmente fueran vuestros. Mil gracias de todo corazon… ahora a descansar porque…. VOLVEREMOS!!!

Muchisimas gracias a Silva padre que se ha portado como un campeón, trabajando como un delegado profesional, atendiendo a los chavales y siendo un compañero de viaje perfecto para estas andadas… muchisimas gracias SILVA!!!

JAUME OMS

Leave a Reply

9 Comments on "MAGNÍFICO FIN DE SEMANA CON LAS ESTRELLAS DE HOCKEY NACIONAL (OK STARS 2012)"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
cplasrozas
Guest

Viva Las Rozas, viva el Jaume y los padres que lo trajeron.

Enhorabuena a todos!

Belén
Guest

Mil gracias por este fin de semana de división de honor y por la generosidad derrochada. Diego ha vuelto muy contento y estoy segura de que el resto de los chicos tampoco olvidaran todas las experiencias deportivas y extradeportivas vividas. Bravo por nuestros benjamines y su entrenador.

Paco
Guest

Yo para mi cumpleaños me voy a pedir un Jaume, pero un pack completo, con familia y Silva incluidos. Sois unos monstruos. Enhorabuena a todos, grandes y pequeños.

Cesar Piñero
Guest

Jorge se lo ha pasado fenomenal, y estaba muy triste por tener que volver a la rutina. Muchas gracias a todos especialmente a tus padres, Jaume.

Iñaqui
Guest

Muchas gracias a todos los Oms por las atenciones y la generosidad. Un gran fin de semana para Andrés. Espero que los destrozos del jardín no fueran muy graves.

Ana Hernández (Piñero)
Guest
Ana Hernández (Piñero)

Yo quiero dar las gracias a toda la familia Oms por todas las atenciones que han tenido con los niños. No salgo de mi asombro cuando veo la maleta con una equipación lavada ¡¡madre mia!!.
Jorge estaba ayer por la tarde desconsolado porque decía que ya se había acabado. Muchísimas gracias Jaume, no me extraña que te sientas tan orgulloso de tu familia. Yo estoy orgullosísima del entrenador que tiene mi hijo.

rosa
Guest

Muchas gracias por todo, Luis ha venido contentisimo, sobre todo con Jaume padre porque se rie de sus chistes. En estos momentos para él Lloret es el sitio mejor del mundo y amenaza con preparar nuevos chistes .

Silva el mayor
Guest

Tenéis todos unos chavales magníficos. Vuestros chavales tienen un entrenador como no van a tener otro en su vida (se dediquen a lo que se dediquen). Y el Jaume tiene una familia… ya os habrán contado los chicos cómo es la gente del Jaume. Les debemos una, señores.

jorge silva
Guest

Ha sido un fin de semana fantástico, con todos los compañeros de equipo que valen oro tanto ellos como el entrenador(JAUME).
No creo que volvamos a pasar un fin de semana como este.
También quiero dar las gracias a toda la familia de Jaume por tratarnos y cuidarnos tan bien.
Y ya a pensar en el partido de Rivas.
Mil gracias a todos y todas.

wpDiscuz