Machada del alevín

Si, llegaba a nuestra pista uno de los mejores equipos de la categoría y con un equipo muy bueno y dirigido por Moisés Escudero.

Todo hacia presagiar que sería un partido muy duro para los chicos de Las Rozas ya que al poco tiempo de empezar el marcador era de 0-2 a favor de Rivas, pero los de nuevo el equipo alevín nos sorprendió con una de sus mejores caras tanto en ataque como en defensa siendo capaces de remontar el resultado y demostrar que si ellos quieren pueden llegar donde deseen.

La segunda parte fue clave ya que empezamos muy bien , muy fuertes y con ganas de levantar el partido lo antes posible y así fue, desde el 1-2 que acabó la primera parte se partía y no hubo otro equipo en la pista que no fuese las rozas materializando casi todas y cada una de las muchas ocasiones que provocaron, así se llegó al resultado de 5 – 3 para el equipo local y se confirma la gesta que de nuevo este equipo ha realizado.

Rubén Montoro

1 Respuesta A "Machada del alevín"

  • comment-avatar
    Charly
    febrero 10, 2015 (12:08 am)
    Contestar

    Increíbles . Que gran trabajo de todos. Al igual que los infantiles y juveniles están al alza. Ánimo y seguís trabajando duro , es el único camino.


Deja un comentario