Los veteranos del C.P. Las Rozas terminan el torneo invictos

Espléndido partido de los roceños que después de haber jugado minutos antes un partido contra los italianos supieron administrarse e imponerse por 3 goles a 2 al C.P. Alcalá.

Empezó el partido con el 5 de lujo del equipo roceño, moviendo bola muy bien e imponiéndose al final de la primera parte por 2 a 1 con dos goles de jugada y de bella factura.

El resto del partido los de las rozas supieron administrar la ventaja y con una magnífica rotación de banquillo supo llegar al final con una ventaja de 3 goles a 2 que supuso el cierre del torneo con el equipo de Las Rozas invicto.

A resaltar el buen juego de todos los jugadores y el buen papel que realizaron tanto los titulares como el banquillo de Las Rozas. Gran partido de Patricia que nos aportó la seguridad en la portería demostrando, una vez más, que el 80% del equipo es, precisamente, la portería.

Daniel

3 Respuesta A "Los veteranos del C.P. Las Rozas terminan el torneo invictos"

  • comment-avatar
    Daniel
    Febrero 28, 2011 (8:54 pm)
    Contestar

    Si, la verdad es que Marito lo hizo muy bien, defendió muy sólido. A ver si ahora, con el buen tiempo, le recuperamos para algunos partidos!

  • comment-avatar
    Belén
    Febrero 28, 2011 (7:34 pm)
    Contestar

    Invictos, que no ilesos. ¡Jaume, ánimo!

  • comment-avatar
    Patricia
    Febrero 28, 2011 (9:21 am)
    Contestar

    De la portería nada…la clave está en la suma de los cinco, especialmente en la defensa…que hay que reconocer que ayer Manso no lo hizo mal. Y desde aquí mando Jaume un saludo, que espero que se recupere!!!


¿Algo que decir?

Some html is OK