Los veteranos del C.P. Las Rozas se imponen de nuevo al Carbonia

Hoy se cerraba el primer torneo internacional y los veteranos de Las Rozas se enfrentaban a una dura jornada de hockey ya que tenían que afrontar dos partido en la misma jornada.

El presi y entrenador fijó las estrategias desde el principio y movió el banquillo para administrar lo mejor posible a los efectivos del club.

Empezó el partido de nuevo con dos goles tempraneros que obligó a los italianos a ir a remolque durante todo el partido. Las Rozas supo administrar muy bien el resultado y sin realizar grandes esfuerzos, con un juego inteligente y conservador se llegó al final del partido con un magnífico resultado de 5 goles a 2.

Lo mejor es que todos los jugadores se divirtieron y que se hizo un juego muy serio (salvo los 5 minutos de caos “obligatorios”) con gran rotación de banquillo.

Mención especial al público que a pesar del frio llenaron las gradas para animar a todos los participantes.

Daniel

2
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Superfan
Guest
Superfan

Aupa Las Rozas. Qué bien habéis jugado, sin dar muchas opciones a los sardos. Y el público, de lo mejor de estos contornos.

cplasrozas
Guest

Parte de la victoria es del público que nos ha arropado y acompañado hasta la victoria! Vamos, la envidia del resto de los equipos 🙂

Daniel