Los veteranos de las rozas en la Taça latina +50

V TAÇA LATINA VETERANOS HOCHEY EM PATINS – Alcobaça Portugal. Día 1.
El Dream  Team Hockey Madrid compuesto por los más exquisitos jugadores veteranos de nuestra Comunidad Autónoma disputaron ayer día 23, dos partidos en esta competición.
El primero contra el Evergreen Hochey de Italia con un 2-2 en el electrónico. Sufrieron nuestros muchachos ante el geriátrico italiano cuyo portero tiene la no despreciable edad de 73 años. No obstante , nuestros chicos con 2 goles de Paco Millano (Coslada) y de potente tiro, batieron al abuelo de la competición. En general,  nuestros chicos estuvieron algo nerviosos en este su debut.
El segundo partido ante el S Allenquer B+50 de Portugal mostró a nuestros veteranos como un conjunto más compacto,  plantando cara a pesar del resultado final de 5-2 favorable a los lusitanos. Goles de Nacho (Ex – Alcorcón y roceño  adoptado) y de nuestra figura capitán roceño ‘H’enrique Alcalde, alias Gallina que de soberbio remate de espinillera consiguió subir este gol al marcador.
Con este resultado el ‘Drink Team’ consiguió la segunda plaza de su grupo, lo que le permite jugar hoy día 24 la semifinal contra el primer clasificado del otro grupo y que probablemente será  un equipo portugués.
Satisfacción en nuestros muchachos aunque se echó de menos a Cabracho, Cabrales y Cachopo, fichajes de la última gira asturiana. No obstante,  se ha fichado a Bacalhao, Ameijoa y Camaroes que nos alegraron la comida y la cena.
Desde Alcobaça cerramos esta crónica por hoy.

https://www.facebook.com/tacalatina

Sin respuestas A "Los veteranos de las rozas en la Taça latina +50"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK