Los veteranos cierran el torneo con una disputada victoria

Después de un largo día de playa en Le Dune, siesta y a afrontar el ultimo partido, la esperada final contra la mejor selección del Carbonia.

Empezaron los locales con cierta presión sobre la pista, una defensa adelantada y muy abierta con la que consiguieron varias contras con las que se adelantaron en el marcador. Una vez mas el sol, el de la playa y el de la pista, no jugo varias malas pasadas. El despiste generalizado y el cansancio hicieron mella poniendo a los locales con un preocupante 5-1 al término de la primera parte. Demasiada ventaja.

Comenzamos la segunda parte con la firme, pero infructuosa, intención de hacer un carrusel buscando las entradas por velocidad de Charly y Mario. La bola no entraba, los minutos corrían y los Roceños seguían por detrás en el marcador. A 5 minutos del final los veteranos de Las Rozas consiguieron empatar a 5 el partido y en un ultimo esfuerzo consiguieron el definitivo 5-6 que dio la esperada victoria al equipo visitante.

El balance final ha sido muy positivo, playa, sol, buena comida, buena gente, hockey y muchas anécdotas que nos acompañaran durante muchos años.

Desde aquí agradecemos al Carbonia, en especial a su presidente el Sr. Pala, la organización, su hospitalidad y su grata acogida esperando poder repetir el año próximo.

Dani

Leave a Reply

3 Comments on "Los veteranos cierran el torneo con una disputada victoria"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Belén
Guest

Bravissimi!

Fern.
Guest

¿Veteranos? ¡¿Qué veteranos?! ¡¡¡Jovenzuelos en sus años mozos!!!
¡Bravíssimo, roceños!! Enhorabuena, habéis pasado con nota la prueba… ¡Sí, la prueba del “Carbonio” 14! ¡Jiu, Jiu! 😉

Abrazotes.
Fern.

Amaya
Guest

¡¡¡enhorabuena !! Habreis gestionado un partido superseniors con los locales ¿no? ja ja ja

wpDiscuz