Los veteranos cierran el torneo con una disputada victoria

Después de un largo día de playa en Le Dune, siesta y a afrontar el ultimo partido, la esperada final contra la mejor selección del Carbonia.

Empezaron los locales con cierta presión sobre la pista, una defensa adelantada y muy abierta con la que consiguieron varias contras con las que se adelantaron en el marcador. Una vez mas el sol, el de la playa y el de la pista, no jugo varias malas pasadas. El despiste generalizado y el cansancio hicieron mella poniendo a los locales con un preocupante 5-1 al término de la primera parte. Demasiada ventaja.

Comenzamos la segunda parte con la firme, pero infructuosa, intención de hacer un carrusel buscando las entradas por velocidad de Charly y Mario. La bola no entraba, los minutos corrían y los Roceños seguían por detrás en el marcador. A 5 minutos del final los veteranos de Las Rozas consiguieron empatar a 5 el partido y en un ultimo esfuerzo consiguieron el definitivo 5-6 que dio la esperada victoria al equipo visitante.

El balance final ha sido muy positivo, playa, sol, buena comida, buena gente, hockey y muchas anécdotas que nos acompañaran durante muchos años.

Desde aquí agradecemos al Carbonia, en especial a su presidente el Sr. Pala, la organización, su hospitalidad y su grata acogida esperando poder repetir el año próximo.

Dani

3 Respuesta A "Los veteranos cierran el torneo con una disputada victoria"

  • comment-avatar
    Amaya
    Junio 27, 2011 (10:59 am)
    Contestar

    ¡¡¡enhorabuena !! Habreis gestionado un partido superseniors con los locales ¿no? ja ja ja

  • comment-avatar
    Fern.
    Junio 27, 2011 (8:29 am)
    Contestar

    ¿Veteranos? ¡¿Qué veteranos?! ¡¡¡Jovenzuelos en sus años mozos!!!
    ¡Bravíssimo, roceños!! Enhorabuena, habéis pasado con nota la prueba… ¡Sí, la prueba del “Carbonio” 14! ¡Jiu, Jiu! 😉

    Abrazotes.
    Fern.

  • comment-avatar
    Belén
    Junio 27, 2011 (7:01 am)
    Contestar

    Bravissimi!


¿Algo que decir?

Some html is OK