Los veteranos cayeron por poco frente al Barcelona

Acabó la VII edición de la Taça Latina de Veteranos con el equipos de Mollet como ganador de la categoría +35. El Barça Lassa quedó subcampeón, y los anfitriones de Alcobendas se alzaron con la medalla de bronce al ganar por 5-3 al Llanos de Chile después de caer en semifinales contra el Barcelona.

De Poste a Poste grabó la final Mollet-Barça Lassa:

 

El Dream Team Madrid, en el que jugaban los roceños en categoría +50 no consiguió superar la fase de grupos tras perder 3-7 contra los vencedores del torneo, los portugueses del Liga de Algés.

El paso de nuestros veteranos por la VII Taça Latina en quinto puesto nos ha dejado grandes momentos, como la satisfacción de ganar a los vencedores de la pasada VI edición, los asturianos de Grado. De ese partido rescatamos un golazo del presidente para la posteridad:

 

Y el partido de cuartos contra el Barça fue emocionante, 5-4 con un penalti no pitado en el último minuto que nos hubiera dado el empate. “Empezamos dormidos y lo pagamos caro”.

Pero lo mejor de estos encuentros de Taça Latina de veteranos es que son una celebración de amistad y fraternidad, y un homenaje de los mejores al buen hockey. Imágenes de la cena de confraternización:

Sin respuestas A "Los veteranos cayeron por poco frente al Barcelona"


    Deja un comentario